Hola,
Verifica cambiando las claves del recaptcha. El captcha de Breezingforms es interno muy aparte de Joomla.
Saludos.
Hola,
Después de cambiarlo nuevamente y borrar el cache, todo sigue igual.
Saludos,
Hola,
Prueba lo que te comente en la primera solución:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=579&t=827761
Es decir busca el fichero:
/plugins/captcha/recaptcha/recaptcha.php
Busca la linea:
const RECAPTCHA_API_SERVER = "http://api.recaptcha.net";
Cambiala por:
const RECAPTCHA_API_SERVER = "http://www.google.com/recaptcha/api";
Saludos.
Hola,
Esta es lo que tengo del código de recaptcha.php:
class plgCaptchaRecaptcha extends JPlugin
{
const RECAPTCHA_API_SERVER = "www.google.com/recaptcha/api";
const RECAPTCHA_API_SECURE_SERVER = "https://www.google.com/recaptcha/api";
const RECAPTCHA_VERIFY_SERVER = "www.google.com";
public function __construct($subject, $config)
{
parent::__construct($subject, $config);
$this->loadLanguage();
}
No se si ahí estará el problema.
Saludos,
Hola Juan Carlos,
Analizando el registro de usuarios Contenido solo visible a usuarios registrados y ver si se muestra el Recaptcha
Saludos
Hola,
Verifica el siguiente hilo de foro:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=615&t=695471
Te recomiendo realizar una copia de seguridad ya que recomiendan algunos cambios de código.
Saludos.
Hola,
Verificar si este mensaje de error te aparece cuando introduces mal el captcha o también incluso cuando lo pones correctamente.
Indícanos también la versión exacta de Joomla que estás utilizando.
Hola,
Si, aparece igual si se coloca bien o mal. La version es Joomla 2.5.9.
Saludos,
Hola Juan Carlos,
No me extraña que no te funcione o te muestre cadenas constante sin traducir, la versión 2.5.9 además de ser MUY vulnerable (de hace 1 año exactamente) tenia muchos problemas, inclusive se arrastran los problemas de traducciones y otros.
La versión estable es la 2.5.18
- http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6843
El problema de reCAPTCHA se solucionó en la versión 2.5.17:
-
Recomendamos revise el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde se indica que está disponible Joomla 2.5.17.
-
Haz una copia de seguridad antes de realizar una actualización:
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:
Saludos
Hola,
Para cambiar esto tienes que dirigirte a la administración de Joomla => usuarios => gestor de usuarios => opciones => Tipo Registro Nuevo Usuario => Registrado.
Saludos.
Hola,
Muchísimas gracias, el servicio que prestan es excelente y ya configuré el actualizador de joomla con Soporte a largo Plazo.
Saludos
Hola,
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
Saludos.