Ayuda!!
Active la opción para poner fuera de línea mi sitio y ya no puedo acceder al área del administrador. Se redirige automáticamente a la siguiente liga:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Gilberto,
Revisa si tiene aún la capeta instalation en la raíz de tu Joomla.
Saludos
No tengo la carpeta de instalación, se borro automáticamente cuando realicé la instalación.
Hola Gilberto,
Me informan los administradores de sistema, que has superado la cuota asignada a tu plan de Hosting.
Puedes revisar el espacio utilizado desde tu panel de control del Hosting.
Accede a tu cPanel utilizando los datos que te facilitamos en el mail con el asunto Información nueva cuenta de Hosting en WebEmpresa (te recordamos que en tu área de cliente, en el menu Servicios/mis productos pulsando en Ver detalles también te mostramos el botón Ingreso cPanel).
Desde este enlace se accede al área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php
Accede a tu panel de control del hosting utilizando tu nombre de dominio seguido de /cpanel http://tu_dominio.com/cpanel (aceptando el certificado de seguridad).
En tu panel de control dispones del botón Visor de uso de disco para comprobar qué porcentaje ocupa el correo y qué porcentaje de uso es de la web/archivos.
Aquí tienes un vídeo sobre el Visor de Uso de Disco: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm
- Los archivos de copias de seguridad de Akeeba Backup, si no se descargan al PC una vez realizadas las copias, estos acaban consumiendo un espacio importante en el Hosting, por lo que te recomendamos que desde la propia extensión marques aquellas copias que ya te hayas descargado y no necesites tener el el servidor y las elimines en el icono "Borrar" de la extensión.
- Si estás almacenando correo en el servidor, accede al apartado Gestionar el correo y desde el botón Correo Web (Webmail) podrás acceder a cada una de tus cuentas email y comprobar los mensajes almacenados en el servidor. Si esos mensajes ya no te interesan puedes eliminarlos y vaciar la papelera para disponer de más espacio en el servidor.
- Del apartado Administrar Ficheros, accede al botón Administrador de ficheros para poder ver qué carpetas y archivos estás utilizando actualmente y eliminar aquellos que son innecesarios (si procede).
IMPORTANTE: te recordamos que el borrado de ficheros puede afectar al correcto funcionamiento de tu web. ES un cambio crítico que debes realizar si estás segura de sus efectos. Antes de eliminar ficheros puedes probar a renombrarlos. Recuerda que en ningún caso debes eliminar ficheros del directorio home sólo del directorio Public_html que es el que gestiona los contenidos de tu web.
Si no puedes reducir el espacio utilizado en servidor deberías ampliar tu Hosting actual a un plan superior.
Saludos
Hola Gilberto,
Revisa si puede acceder a webmail ahora.
Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor
[12-Jun-2013 03:52:10 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 24704 bytes) in /home/planeand/public_html/pshoppingplan/administrator/components/com_virtuemart/helpers/img2thumb.php on line 136
[12-Jun-2013 21:53:59 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 24704 bytes) in /home/planeand/public_html/pshoppingplan/administrator/components/com_virtuemart/helpers/img2thumb.php on line 136
[13-Jun-2013 07:05:05 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 6176 bytes) in /home/planeand/public_html/pshoppingplan/administrator/com
Envía un ticket a soporte para que te arreglan el problema de la memoria.
La versión que estás usando no es la última, deberías de actualizarlo a la última versión por motivos de seguridad (siempre previa copia de seguridad), puedes ver en este artículo de nuestro blog como hacerlo:
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html
Ya puedo entrar a la webmail y ya mandé el correo a soporte para solucionar el problema de memoria, sin embargo sigo sin poder entrar a mi sitio ni a la sección de administrador.
Me acaban de confirmar que aumentaron el espacio en memoria:
Le hemos ampliado la variable memory_limit = 200M
Sin embargo sigo sin poder acceder a mi sitio, alguna idea de lo que tengo que hacer?
Hola Gilberto,
Según verifico muestra la siguiente leyenda:
No configuration file found and no installation code available. Exiting...
Es posible que el fichero de configuration.php no exista, puedes confirmar eso, si tienes una copia de seguridad te recomiendo re-establecerla o sino puedes utilizar la herramienta cPremote de tu cPane.
Saludos.
Muchas gracias!! El problema fue que cuando intenté poner el sitio fuera de línea los cambios no fueron guardados en el archivo configuration.php por que ya no teníamos espacio y el archivo se quedo totalmente en blanco. Tenía un respaldo del archivo y ahora todo funciona correctamente.
¡Muchas gracias por sus atenciones!