Hola.
Cuando se envía un mail de confirmación del Pedido, abajo de todo se incluyen las condiciones de servicio que es un artículo ´que figura en mi menú principal. Los links cuando se visualiza el artículo por la web funcionan correctamente. Pero cuando se pinchan en el mail de confirmación de pedido que se envía al cliente, funcionan mal y dan error la mayoría de ellos.
No se como arreglarlo porque de alguna manera ambos refieren al mismo artículo.
Entiendo que las condiciones de servicio que figuran en el mail de confirmación del pedido, son las configuradas en el print que les adjunto.
Gracias
Acabo de enviarte el mail! Gracias!
Hola Eleonora,
Perdona que te maree con el tema, tuve un error al poner el email, puedes enviarlo, si eres tan amable a:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias y disculpa.
Acabo de enviarlo.
Gracias!
Hola Eleonora,
Disculpa que el email que ha puesto Gnumax, no es correcto.
Tienes que enviar a Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos,,
Acabo de enviarlo nuevamente.
Saludos
Hola Eleonora,
Veo que has puesto un Ticket a Soporte para que te solventen el problema y no es eso lo que yo te comente. 🙂
Te pedí enviar el mail que reciben los clientes que hacen una compra, enviar uno de esos a la cuenta de soporte para revisar las cabeceras del mail y el texto y links que reciben, peor no para dar soporte desde el departamento técnico, entiendo que ha sido un error.
Se trata solamente de tener una copia del email que recibe quien compra para analizar los enlaces y en que formato llegan, pero seguimos atendiendo el problema por el Foro.
Perdona el malentendido.
Saludos
Hola Eleonora,
He analizado el email recibido que enviaste y veo algunas cosas:
Saludos
Entiendo lo que dices de los links y es justamente el problema que venimos detectando mensajes atrás.
El tema es poder entender porqué salen así si cuando navegas en la página salen bien.
Ese texto es un artículo de mi página, así lo pide en el sector donde se colocan las condiciones de servicio del administrador de virtuemart. Ese artículo está en el menu inicial "Condiciones de Servicio".
Entonces porqué los links funcionan bien cuando se ve el artículo en la web y ese mismo artículo cuando se envía por mail distorciona los links?
Gracias
Hola Eleonora,
Envíanos el código del artículo (si estas usando el editor JCE --> show/hide) u otro editor, clic en HTML.
Ese código lo copias y lo pegas en el bloc de notas de windows, formato txt y nos lo agregas como adjunto.
Saludos,
Estimados, habiendo verificado otros problemas surgidos por las url amigables en el otro tema, creo que ya no tiene sentido que les siga haciendo perder el tiempo con esto.
He creado un nuevo artículo para que las condiciones de servicio que se envían en el mail sean tipo texto sin links y así evitar problemas.
Veré si puedo actualizar mi joomla ya que me dice que la última disponible es la 1.5.24 y creo que es por mi abono.
Les agradezco mucho su buena voluntad y les haré saber si lo soluciono en un futuro.
Gracias!
Hola Eleonora,
Veré si puedo actualizar mi joomla ya que me dice que la última disponible es la 1.5.24 y creo que es por mi abono.
No tiene nada que ver con tu abono. 🙂
La versión 1.5.24 es la última versión de la rama 1.5, no hay más después de esa. Otra cosa diferente es que quieras migrar a Joomla! 1.7, que eso, tal como te ha respondido soporte, debes tenerlo en consideración y analizar antes si realmente puedes migrar actualmente ya que VirtueMart no está disponible de forma estable para Joomla! 1.7.
Saludos
Ahora comprendo.
Muchas gracias!
Saludos
Eleonora