Hola ¿Cuando será el tema jano compatible con el woocommerce nuevo?
¿Qué tenemos que modificar cuando actualicemos?
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo Buenos Días.
Creo que te contestaron desde ticket's si no recuerdo mal, por que no puedo pasarte el enlace desde foro, si no es así de verdad que lo siento.
Manda un ticket a soporte para que te pasen el enlace de descarga de la plantilla, una vez descargada solo tienes que sustituir los archivos de la plantilla por los que te pasen.
Antes de eso te aconsejaría que realizaras un clon de tu web y lo actualizaras en ese clon, si ves que todo funciona como es debido realizas los mismos pasos en la web en producción.
Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!
Dejo aviso a mis compañeros para que estén atentos.
Discúlpame de verdad que lo siento :blush:
Un saludo
Ok No no me han enviado nada.
Muchas gracias.
Acabo de abrir un tiquet.
Hola Pablo, buenos Días.
Me comentan desde soporte que estas teniendo problemas con la actualización de la plantilla.
Por favor ¿ puedes indicarme que errores son los que tienes ? y si es posible adjúntanos unas capturas para que lo revisemos y te indiquemos los pasos a realizar,
Un saludo
Hola Pepe ¿Qué tal?
Ya me han pasado la plantilla y he sustituido como me han idocado el artivo css y el css compiled.
Y se me ha quedado la web un poco rara.
Te ajunto las capturas.
PD: he visto que el archivo css compiled cuando lo subo al servidor, aparecen nuevos archivos, no se si el fallo estará ahi...
Gracias
Hola Pablo.
he visto que el archivo css compiled cuando lo subo al servidor, aparecen nuevos archivos,
Añade los que tenias en tu instalación anterior y los nuevos, supongo que descargaste una copia de la antigua versión.
.- Accede a Woocommerce - > Ajustes y comprueba las medias de las imágenes
Pulsa en el botón guardar para que vuelva a regenerar las imágenes.
.- Accede a tu instalación y renombra la carpeta woocommerce que encontraras en wp-content/jano/, por ejemplo woocommerce_old
.- Accede a la administración de tu plantilla -> Default Settings -> pestaña Avanzado
.- Elimina la cache pulsando en el botón Limpiar Cache
Un saludo
Hola ¿Qué tal? Si renombro el woocommerce se fastidia todo.
Ahora ya salen las letras bonitas. Aunque ha aparecido un enlace "detalles" ¿Cómo se puede quitar?
Y en la pantalla principal solo aparece un wiget de los dos que tienen que salir.
Y luego, en la imagen de los productos la maximación funciona mal: Te adjunto las capturas.
https://www.triopticaonline.com/gafas-de-vista-clasica/
Un abrazo
Hola Pablo.
ha aparecido un enlace "detalles"
Edita el archivo jano_wp-custom.css y añade lo siguiente:
.botones { display: none; }
solo aparece un wiget de los dos que tienen que salir
.- Accede Apariencia -> Widgets y selecciona la pagina de inicio
.- Despliega la posición Main Top y comprueba que tengas el widget Woocommerce Top ventas
.- Añade el widget Productos Woocommerce en la posición Content Top y configura como en la captura:
Revisa esto y nos comentas si se soluciona lo de los productos.
Un saludo
Hola Pepe ¿Qué tal?
Ahora lo que falla es que las imágenes de los productos cuando se maximizan, no sale una x para cerrarlas, ni tampoco da opción para ver los demas colores.
Antes salía una x y una flecha para pasar los diferentes colores del mismo producto.
Un abrazo
Hola
En tu archivo functions.php de tu theme, es decir el siguiente archivo
wp-content/themes/jano_wp/functions.php
Al final agrega el siguiente código PHP
add_theme_support( 'wc-product-gallery-lightbox' );
Este código agrega el soporte para el theme Jano.
Si no has realizado modificaciones en tu theme a nivel de los archivos de Woocommerce, también puedes descargar el siguiente archivo y descomprimirlo en lugar de la carpeta de Woocommerce de tu theme que tienes actualmente, es decir en:
wp-content/themes/jano_wp/
Saludos.
Hola Pablo.
Lo acabo de revisar y parece que se muestran bien, ya veo en tu captura que parece que los bloques se desconfiguran :huh:
Tienes que revisar que no sea algo puntual debido por ejemplo a la cahe o por el contrario es algo que se reproduce continuamente.
Comprueba también si cuando aparece ese error los productos suelen ser los mismos o cada vez son productos distintos.
Un saludo