Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Al activar woocommerce no puedo acceder a modificar la home  

 
Alexandra
 Alexandra
Usuario activo

Buenos días,

Cuando activo el plugin woocommerce, dejo de tener acceso a editar la página home, con el resto no tengo problemas. Me dice que ha ocurrido un error crítico. He probado a desactivar el resto de plugins pero no me ha dado resultado. 

¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/01/2021 11:01 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexandra, 

Te sugiero desactivar primero todos tus plugins, posteriormente activa Woocommerce, luego de esto vuelve a activar uno a uno cada plugin que tenias activo, así hasta que des con aquél que esté entrando en conflicto con Woocommerce. 

Saludos 🙂

Respondido : 17/01/2021 11:10 am

Alexandra
 Alexandra
Usuario activo

Hola,

No ha funcionado. He desactivado todos los plugins, y al activar únicamente el de woocommerce, ya sale el error, únicamente en la home. He probado incluso a cambiar el theme, también con todos los plugins desactivados y lo mismo, al activar woocommerce, error al editar la home...

 

Respondido : 17/01/2021 4:55 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@infoverdmint-com

Hola Alexandra,

¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla donde visualicemos el error que te aparece al editar el Homer luego de activar Woocommerce? Por favor.

Saludos 

Respondido : 17/01/2021 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Usuario activo

Hola! Si, aquí está.

Gracias!

Captura de pantalla 2021 01 17 a las 20.09.02
Respondido : 17/01/2021 7:09 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@infoverdmint-com

Hola Alexandra, 

Por favor, activa el Modo Debug en tu Wordpress -> modo-debug-wordpress.html

Posteriormente repite el proceso que has realizado para dar con ese error en tu sitio web, finalmente compartes el archivo los generado (luego de activar el Modo Debug) en el directorio /public_html/raizdetuweb/wp-content/ 

Saludos 🙂

Respondido : 17/01/2021 7:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Usuario activo

Hola!

 

Pues he modificado el wp-config como comentan, dejándolo de esta forma:

define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web
define('WP_DEBUG_LOG', true); // escribe los errores en un archivo log en wp-content/debug.log
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); // oculta los mensajes de Modo Debug que aparecen en pantalla

Después activo el plugin y intento modificar la Home, me da el error, pero no se crea ningún archivo en wp-content.

Gracias,

Respondido : 17/01/2021 8:28 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@infoverdmint-com

Hola Alexandra, 

Deja unicamente la siguiente línea:

define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web

Posteriormente, accede a la carpeta de wp-content desde el administrador de archivos de cPanel y renombre la carpeta viewcache, puedes renombrarla como viewcache_. Luego intenta modificar el home y compartes una captura de pantalla del resultado.

Saludos 🙂

Respondido : 17/01/2021 9:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Usuario activo

Hola!

 

He hecho lo que comentas, pero no veo ningún mensaje diferente a la hora de intentar modificar la home. No sé donde deberían aparecer los logs.

Captura de pantalla 2021 01 18 a las 6.54.38
Captura de pantalla 2021 01 18 a las 6.55.30
Captura de pantalla 2021 01 18 a las 6.55.00
Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
Respondido : 18/01/2021 5:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola alexandra.

prueba lo siguiente:

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP

.- Selecciona los valores máximos de todos los desplegables en el bloque " Parámetros PHP configurables: " 

Captura de pantalla 2021 01 18 a las 11.00.58

Revisa si después de eso la carga mejora.

 

Un saludo

Respondido : 18/01/2021 10:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Usuario activo

Ya se ha solucionado. Muchas gracias!

Respondido : 19/01/2021 9:37 am