Buenos días,
Cuando activo el plugin woocommerce, dejo de tener acceso a editar la página home, con el resto no tengo problemas. Me dice que ha ocurrido un error crítico. He probado a desactivar el resto de plugins pero no me ha dado resultado.
¿Podéis ayudarme?
¡Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alexandra,
Te sugiero desactivar primero todos tus plugins, posteriormente activa Woocommerce, luego de esto vuelve a activar uno a uno cada plugin que tenias activo, así hasta que des con aquél que esté entrando en conflicto con Woocommerce.
Saludos 🙂
Hola,
No ha funcionado. He desactivado todos los plugins, y al activar únicamente el de woocommerce, ya sale el error, únicamente en la home. He probado incluso a cambiar el theme, también con todos los plugins desactivados y lo mismo, al activar woocommerce, error al editar la home...
Hola Alexandra,
¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla donde visualicemos el error que te aparece al editar el Homer luego de activar Woocommerce? Por favor.
Saludos
Hola! Si, aquí está.
Gracias!
Hola Alexandra,
Por favor, activa el Modo Debug en tu Wordpress -> modo-debug-wordpress.html
Posteriormente repite el proceso que has realizado para dar con ese error en tu sitio web, finalmente compartes el archivo los generado (luego de activar el Modo Debug) en el directorio /public_html/raizdetuweb/wp-content/
Saludos 🙂
Hola!
Pues he modificado el wp-config como comentan, dejándolo de esta forma:
define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web
define('WP_DEBUG_LOG', true); // escribe los errores en un archivo log en wp-content/debug.log
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); // oculta los mensajes de Modo Debug que aparecen en pantalla
Después activo el plugin y intento modificar la Home, me da el error, pero no se crea ningún archivo en wp-content.
Gracias,
Hola Alexandra,
Deja unicamente la siguiente línea:
define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web
Posteriormente, accede a la carpeta de wp-content desde el administrador de archivos de cPanel y renombre la carpeta viewcache, puedes renombrarla como viewcache_. Luego intenta modificar el home y compartes una captura de pantalla del resultado.
Saludos 🙂
Hola!
He hecho lo que comentas, pero no veo ningún mensaje diferente a la hora de intentar modificar la home. No sé donde deberían aparecer los logs.
Hola alexandra.
prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP
.- Selecciona los valores máximos de todos los desplegables en el bloque " Parámetros PHP configurables: "
Revisa si después de eso la carga mejora.
Un saludo
Ya se ha solucionado. Muchas gracias!