Hola José.
Si se accede desde a la misma IP a un URl varias veces y más si se intenta acceder varias veces sin utilizar un usuario correcto, se bloquea la IP de acceso y para desbloquearla se muestra un captcha, solo con seleccionarlo podrás volver acceder.
Esto se realiza por motivos de seguridad y con eso se evita el acceso de robots no deseados intentando acceder a tu web ( spam, etc... )
Espero que esta información te sirva, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo
gracias Pepe, pero parece que tiene que ver con crear un formulario de suscripción de Trive Architec, ya que cuando le pongo el código html del formulario de mailchimp u otro proveedor y doy a actualizar me dá el error 404 y el formulario no funciona, puede que sea cosa del plugin?
Saludos
Hola,
En este caso lo que te recomiendo es que envíes un ticket a soporte desde tu área de clientes para que puedan verificar si es una regla de seguridad la que te esta afectando y procedan a desactivarla.