Buenas noches, en el tema de tienda que elegí (Prometeo) ya venían algunos artículos de ejemplo. Me ocurre algo muy extraño. Al borrar o modificar uno de esos artículos la tienda cambia de color y se queda bloqueada.
¿Qué puedo hacer?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Es un producto que tiene precio rebajado, le puedo cambiar cualquier cosa menos esto. Si dejo en blanco la casilla de precio rebajado o envio el producto a la papelera es cuando se bloquea la página y cambia de color.
Hola Piedad,
Entiendo que el bloqueo se produce cuando realizas cambios en el producto desde el back office ¿correcto?.
No es muy normal que por realizar cambios en un producto te bloquee. ¿Puedes facilitar una url donde veamos (desde el front office) que producto es?
¿Has realizado una comprobación de permisos de tu Hosting con Stephan?.
Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.
Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".
Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te asesoremos.
Saludos
Buenos días stephan me dice que la cuenta no está ni ha sido bloqueada en los últimos días.
Este es el producto que bloquea la web: http://consiguetupesoideal.es/tienda/wp-admin/edit.php?post_type=product&paged=2 , pero creo que no podrás acceder sin las claves, no sé si es este el link que me pides.
te mando una captura de pantalla con el producto en cuestión.
Si elimino el valor "precio rebajado" o elimino el producto, se produce el error.
Saludos
HOla Piedad
Nos comentan los administradores que a nivel de tu wp-admin , no hay errores reiente en el error_log, sin embargo si que hay errores recientes en la raiz de tu sitio dentro de la carpeta tienda, específicamente :
[14-Sep-2014 16:58:55 UTC] Error Unknown column 'domain' in 'where clause' de la base de datos de WordPress para la consulta UPDATE wp_wysija_user SET `domain` = SUBSTRING(`email`,LOCATE('@',`email`)+1) WHERE ISNULL(`domain`) realizada por require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, init_wysija_cron, WYSIJA_help_cron->run, WYSIJA_help_cron->check_scheduled_task, WYSIJA_help_cron->run_scheduled_task, WYSIJA::croned_daily, WYSIJA_help_user->generate_domains, WYSIJA_model->query
Es posibl que esto se encuentre relacionado, aunque podrías probar renombrando o borrando el error_log y luego probar si te genera nuevamente errores al hacer el proceso de actualización de tu producto
Entiendo que sólo te ocurre con este producto?, has verificado si sucede lo mismos al hacer un nuevo producto ?
Saludos.
Gracias por la respuesta Jhon, ¿Cómo hago para eliminar el error?
Hola Piedad
Lo que te sugiero es simplemente borrar el arhivo error_log y verificar si se crea de neuvo, esto es para ver si lo que te sucede genera errores
Puedes usar el administrador de archivos para eliminar el archivo error_log en las rutas indicadas
Saludos.
Tengo dos archivos llamados error_log, uno nada más entrar en el administrador de archivos y otro dentro de la carpeta "tienda". ¿Los borro los dos? no me cargaré nada al borrarlos ¿verdad?, me da un poco de respeto... jejeje
Hola Piedad,
Descuida que por eliminar los archivos no puedes "romper" nada. Sin ficheros que genera la web con los errores que surgen. Lo que puedes hacer si quieres conservarlos para consultarlos después es descargarlos a tu equipo (desde el administrador de archivos de tu cpanel, con la opción descargar ) antes de eliminarlos, pero en principio no haría falta.
Después de eliminarlos, accede nuevamente a tu web y a modificar los productos y luego comprueba si se han vuelto a crear los archivos error_log y qué mensajes contienen.
Un saludo.
Gracias Lorena.
Ya he eliminado el error_log pero todo sigue igual, al intentar modificar o eliminar ese producto la página cambia de color.
Hola Piedad
Estas trabajando en el backend de tu sitio
A que te refieres con que cambia de color, debes verificar si se crea nuevamente el archivo de error_log
Se bloquea tu IP?, es decir luego q realizas la acción de grabar ya no puedes acceder ni siquiera al front-end del sitio?, en tal caso deberás hacer la consulta a soporte a través de tickets para que verifiquen por que el servidor te bloquea.
Saludos.
No se qué es el backend ni el front-end. Estoy trabajando desde el escritorio en productos. Cuando modifico ese producto o trato de borrarlo el fondo exterior de mi web se pone gris oscuro, te envío una captura y se bloquean los botones cuando entras en la tienda como usuario, o sea no se puede clicar en los productos, categorías, etc. en nada.
Ah!! se me olvidaba, sí se ha vuelto a crear el error_log
Hola Piedad
Por lo que comentas las modificaciones las hasces desde la parte frontal del sitio (lo que ven tus usuarios visitantes se llama front-end), entiendo que estas conectado como administrador de tu sitio, sin embargo si las modificaciones a los productos las haces desde la parte administrativa de tu sitio te sucede lo mismo?
Será mejor que evalúes hacer siempre las modifiacioens desde la parte administrativa (backend) el problema de hacerlo desde el front de tu sitio es que algunas plantillas o extensiones podrían causarte problemas con el código adicional cargado para que puedas administrar productos en el front de tu sitio
Que errores te reporta el error_log?
Saludos.
Te adjunto un word con los errores del error_log