Avisos
Vaciar todo

al modificar un artículo de la tienda esta se bloquea  

Página 2 / 2
 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenas noches, en el tema de tienda que elegí (Prometeo) ya venían algunos artículos de ejemplo. Me ocurre algo muy extraño. Al borrar o modificar uno de esos artículos la tienda cambia de color y se queda bloqueada.

¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2014 12:15 am
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Perdón, no cargué el archivo. Aquí lo tienes

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 4:55 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Woocommerce no permite por defecto que puedas editar un producto desde el front-end por lo que entiendo que estas usando algun plugin, este puede darte problemas, los errores que te aparecen estan relacionados con el plugin?

Nos comentan los administradores que no tienes archivo error_log para el front-end del sitio

No se adjuntó nada, deberás adjuntar nuevamente, no es necesario que envíes todos los errores sólo algunos de los últimos de la fecha reciente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 8:20 pm
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Todos los productos los modifico desde el mismo sitio, no utilizo ningún plugin lo hago como explicáis en los vídeo tutoriales. Entonces si todos los productos se pueden modificar ¿por qué ese no?, además es un producto que ya estaba en la tienda de ejemplo, yo no lo he creado.
Los productos los modifico desde http://consiguetupesoideal.es/tienda/wp-admin , siempre lo hago igual con todos los productos, de hecho no se otra forma de hacerlo (no entiendo lo del front-end).

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 10:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Piedad,

Desde el departamento de hosting te respondieron un ticket sobre este tema, pero no han recibido respuesta por tu parte.

El ticket es: Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2014 11:16 am
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Les envié lo que me pedían el día 17/9 a las 14:26 en el correo de respuesta al correo que ellos me enviaron, lo hice desde mi bandeja de correo electrónico.

Se lo acabo de volver a enviar desde la plataforma de tickets.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 10:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Piedad,

Me comunican que tu ticket acaba de entrar a las 9:39 AM.

Te atienden los compañeros del departamento de hosting por ese medio, a menos que después de revisar el tema de derivaran nuevamente a foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 10:46 am
Página 2 / 2