Hola de nuevo,
En el formulario de contacto de la pestaña CONTACTO de mi tienda, al introducir los datos, no llegan a mi correo electrónico. Me he asegurado de que todas mis cuentas de correo funciona, haciendo las pruebas desde webmail ingresando a alguno de mis correos y realizando una prueba de envío y recepción.
Por tanto, se me ocurre que debo ir a la pestaña CONTACTO.---Formulario de contacto y AÑADIR NUEVO... del lateral de wp admin. Entonces veo que aparecen dos formularios de contacto, contact form 1 y formulario de contacto 1. En este último, he entrado y editado el correo e introducido la dirección del correo al que quiero que lleguen los correos, tienda@mariaarraez.net (aunque en la captura aparece el de info que es otro correo)
Mi duda es saber dónde debo añadir y configurar el correo electrónico al que quiero que lleguen los formularios que me envían.
Muchas gracias por vuestra atención y amabilidad. un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mª Angeles.
Vete en la administración de WordPress a Contacto->Formularios de Contacto y edita el formulario con nombre "Formulario de contacto" que te debería de salir en esta pantalla.
En el apartado E-mail pon en el campo Para la dirección de correo donde quieres recibir las notificaciones y guarda los cambios, en la opción de pon también la misma dirección de correo. Realiza una prueba y comprueba si ahora recibes el correo. Si no lo ves revisa también la carpeta de spam.
Te dejo un enlace al blog con un tutorial donde se explican estos pasos:
Contact Form 7 en WordPress ¿cómo validar la configuración?
Un saludo
Hola de nuevo,
introduje mi correo en Para y De y a día de hoy no he recibido ningún correo ni en spam ni en recibidos. aunque al realizar el envío del formulario me dice que el mensaje se ha enviado correctamente.
gracias
Hola,
Puedes adjuntarnos una captura de como dejaste la configuración para poder revisarlo?
Una opción para probar si tu WordPress envía correos es registrando un usuario y verificar si envío el correo de confirmación al usuario registrado.
Hola.
Sí, realicé la comprobación introduciendo otros usuarios y verifique el envío pero sigue sin funcionarme. sigue sin aparecer los emals que envio desde el formulario de contacto a mi cuenta de webmail tanto en recibidos como en spam, no aparecen. os adjunto imagen. gracias. un saludo
Hola María,
Veo en tu captura de Contact Form 7 que en el campo "De" del correo pones:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tal como explico en el artículo que te ha recomendado Pepe.
Saludos