Desde que actualice woocommerce el 24 de octubre 2022. La analitica ha dejado de funcionar, ademas de otros problemas que me esta dando woocomerce. (Como que los pedidos que se quedan en pendiente de pago no se cancelan cuando no se recibe el pago Ya abri un tema para solucionar esto)
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
En este caso es posible que algunas funcionalidades de tu tienda no este de forma correcta por la versión PHP configurada, veo que ahora mismo tienes la 7.0. Prueba actualizar la versión PHP de tu sitio web a 7.4 y comprueba si todo funciona de forma correcta.
De igual forma aumenta los parámetros de tu PHP al máximo permitido en tu cuenta y revisa luego si te permite mostrar los análisis de WooCommerce de forma correcta.
Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes cambiar la versión de tu PHP y aumentar los parámetros de la misma → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
El php del sitio ya estaba a 7.4
Hola Carlos Omar,
Has probado vaciar la cache y los datos temporales de WooCommerce? esto puedes hacerlo desde las opciones WooCommerce-> Estado -> Herramientas
Si despues de esto sigue sin funcionar puedes probar lo siguiente
- Que alguno de los plugins activos este causando conflicto con el procedimiento, por lo que seria requerido desactivarlos todos excepto WooCommerce y probar nuevamente la importación
- Puedes hacer un clon del sitio y hacer pruebas como la anterior sugerida o hacer un rollback de la actualización mas reciente que hayas realizado de WooCommerce o sus complementos
Clonar Wordpress https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Hacer rollback de algun plugin https://www.webempresa.com/blog/como-volver-version-anterior-woocommerce-rollback.html
- Podrias restaurar el sitio a un punto donde tengas presente que estos problemas no ocurrian
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Saludos!
Buenos dias.
No creo que pueda volver a una version anterior. Porque estoy casi seguro que este fallo inicio el 23 de oct del 22 Y no recuerdo si fue cuando se actualizo el wordpress o el woocommerce. Tampoco recuerdo que version tenia en ese momento.
Lo que me he dado cuenta es que intenta actualizar la analitica pero se queda en eso. Lo he forzado dandole RUN. Pero al cabo del tiempo vuelve a aparecer como pendiente.
Envio captura de pantalla de eventos.
Hola Carlos.
.- accede a WooCommerce -> Estado -> acciones programadas.
.- Ejecuta todas las acciones que tienes pendiente.
Tienes que ejecutar todas las que hay pendientes si no no cargaran las estadísticas.
Pero al cabo del tiempo vuelve a aparecer como pendiente.
Es posible que tengas acciones duplicadas y que creas que vuelven a salir, tienes que ejecutarlas todas las que hay pendientes.
Un saludo
Hola Pepe.
En efecto tenia como 280 acciones por ejecutar.
Les he dado a todas ejecutar de forma manual Y al terminar de hacerlo. Se han vuelto a poner como pendientes.
Hola Carlos Omar.
Por favor puedes acceder Ajustes -> Generales y adjuntar una captura de la configuración que tienes en dirección de WordPress y dirección del sitio ?
Las dos tiene que tener la mismas URL.
Revisando la instalación veo que hay una regla que puede estar afectando:
/wp-json/wc-analytics/reports/import/status
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes y que lo revisen porque me huelo que puede venir de esa regla.
Un saludo
Buenas tardes Pepe.
Te envio captura de pantalla que me pediste.
Hola Carlos,
Entiendo; en este caso veo más url correctas. Verifica en soporte y nos comentas cómo ha ido todo
Un saludo