Buenos días, desde el pasado viernes, día 25 de marzo, nos aviso un cliente que la tienda no se mostraba como siempre; ya que ha desaparecido las imágenes de las cate4goría de los productos, apilando los epígrafes de las mismas, y si se continua comprando llega un momento pulsando al azar, al llegar al carrito no se encuentra y da error
Incluso el primer item del menú superior "Carpintería" ha desaparecido, tal como muestran las imágenes
Desde ese día se ha probado a restaurar desde super Bakcup de webempressa y dura un tiempo (entre 20 a 50 minutos) activa la web y pudiendo realizar pedidos de manera completa, pero pasado un tiempo o por actualización de algún elemento (tema, plugin, etc...) vuelve al estado que se muestra en las imágenes
Se ha realizado restauraciones de varios días, incluso desde el día 1 de marzo, tanto en la carpeta que aloja la tienda + Wordpress, como de la base de datos de este pack, siendo los resultados idénticos, constar que la web ha estado funcionando perfectamente y recibiendo pedidos hasta el día 21, por lo que entendemos que a esa fecha debiera de estar todo correcto
Hoy se ha realizado una restauración día 1 de Public_html y de la correspondiente BD, e inmediatamente se han inhabilitado los plugins cambiando el nombre a su carpeta, antes que se activara alguna actualización automática, y ha estado la web funcionando sin presentar anomalías excepto las propias de los recursos que dependen de los plugins, dos horas después se ha Activado el plugin de Woocomerce (solo este, no sus complementos) y se podía incluso realizar pedidos perfectamente, dos horas después sin mediar actualización ni otro cambio se ha vuelto a presentar el mismo error
Y por esto y viéndonos incapaces a restaurar la web es que estamos exponiéndolo aquí, esperando alguna pista para solventar el problema, gracias de antemano, quedamos a la espera de cualquier sugerencia o pregunta
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola buenos días Pepe
ya he realizado la restauración, lo dejo en tus manos, al terminar este mensaje activaré los plugins al completo para que realices las comprobaciones oportunas
Fijate que cuando está bien aparece el item del menu Carpintería
gracias y suerte
Hola Francisco.
Veo lo mismo que ayer, no se muestran las imagenes.
Activa los plugins para que veamos exactamente lo que pasa.
Un saludo
Hola Pepe,
Los he dejado activados antes de marchar, la imagen que me muestras como ves por el menú es ya desconfigurada, por haber pasado ese tiempo que media entre la restauración y volverse a estropear
No obstante antes de marchar, de mi puesto, he creado un Clon en https://nueva.acercamadera.com/tienda/ y allí que no están activados los plugins se mantiene la web estable, así no se corrompe lo que sea que hace que vuelva a este estado
Dime que debo de hacer ahora, o si deseas creo un acceso al Clon como administrador y lo gestionas tanto como necesites, ya me dices como puedo mandarte el pass de manera reservada
Saludos
Hola Francisco.
Ok reviso es clon.
El problema es que desparece lo del menu y las imagenes después de un tiempo ?
Un saludo
Efectivamente Pepe, es lo que he tratado de explicar desde el principio, tras cualquier restauración del día del mes que se elija, tanto de la carpeta contenedora como de la BD, se desconfigura desapareciendo el primer item del menú como señalo en la imagen anterior, como algunas imágenes
En la tienda al desaparecer las imágenes se ve mal imposibilitando la compra
Como ves en esta imagen, puedes probar a comprar y ver el proceso, pudiendo hacer el pedido completo sin necesidad de abonar nada
Hola Javier.
Ok me quedo revisando en clon, en cuando tenga algo te contesto en esta misma entrada.
Un saludo
Hola Francisco.
Accede apariencia -> Menu y revisa si te indica que hay algunos elementos no validos en el menu principal.
Si puedes adjunta una captura de las opciones del menu.
Una cosita como esta entrada es muy larga y la verdad que cuando la revisamos nos volvemos un poco locos, lo que voy hacer es a cerrarla y creas otra entrada con el mismo nombre y adjuntas lo que te indique, me harías un favor muy grande con eso, Muchas Gracias !!!!!
Un saludo