Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] anomalías en la web y tienda (2)  

Página 2 / 2
 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto
@pepesoler

Hola Francisco.

Accede apariencia -> Menu y revisa si te indica que hay algunos elementos no validos en el menu principal.

Si puedes adjunta una captura de las opciones del menu.

 

Siguiendo tus indicaciones esta es la captura de la web ORIGINAL

B0001

de la WebClon no soy capaz de entrar en el wp-admin, la urrl del Clon es http://nueva.acercamadera.com/tienda/

y la captura de la webClon es esta, en este instante

B0002

Ojo en el Clon no están activados los Plugins, por lo que creo que se mantiene sin corromperse

 

Quedo a la espera de tus indicaciones

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/03/2022 2:06 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Vaya no ha pasado ni 10 minutos que está igual de desconfigurada que la web Original, 

 estab

A002
A001

Como ves solo está el plugin de Woocommerce, y te cuento, nada más clonar ayer la web, en el Clon, renombre la carpeta de Plugins y por esto no había ninguno, he instalado el de Woocommerce de nuevo y procedido a la importación, aparentemente estaba todo correcto y al ir a mirar la Web Original, en apenas unos minutos ya daba el error, y al volver al Clon este se encuentra igual, por lo que cabe pensar que esta instalación de Woocommerce porta algo que descompone la web

Quedo a la espera de tus instrucciones

 

Saludos

 

Respondido : 01/04/2022 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco, 

Luego de realizar numerosas pruebas es posible que el error este directamente en esta instalación, para probar instalar desde las aplicaciones de webempresa un WordPress + WooCommerce en limpio y prueba importar los productos y ordenes dentro de esta nueva instalación. 

En esta entrada puedes verificar información como importar y exportar los productos -> https://www.webempresa.com/blog/importar-exportar-productos-woocommerce.html

De igual forma puedes importar y exportar las órdenes realizadas con este plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/order-import-export-for-woocommerce/

Si deseas importar los clientes puedes usar un plugin como -> https://wordpress.org/plugins/users-customers-import-export-for-wp-woocommerce/

Realiza estas pruebas y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 
Respondido : 01/04/2022 6:35 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@karen

Muchas gracias, paso a leer todo lo que indicas, y lo monto tal como dices, buenas noches 

Respondido : 01/04/2022 8:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco, 

Mantendremos la consulta abierta esperando por tus comentarios pero recuerda solo comentar por aca cuando ya en efecto hayas realizado lo sugerido por mi compañera en su mensaje anterior, de esta forma podremos revisarlo en la brevedad y no se acumulan las consultas.

Saludos!

Respondido : 01/04/2022 8:20 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@karen

Buenos días, ya he realizado todas las tareas encomendadas y además he restaurado el Clon de la anterior web para ver como estaba el diseño y demás detalles

¿Y ahora qué? ¿cómo configuro el nuevo sitio? ¿hay alguna manera o hay que hacerlo todo a mano como la primera vez?

Mientras me contestas voy ha ir poniendo detalles como la plantilla, y configuración de la Tienda, no voy a instalar ningún plugin hasta que me des mas instrucciones

Saludos

Respondido : 04/04/2022 9:15 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Puedes exportar las paginas que tenias con el siguiente plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/zippy/

Tienes información en esta entrada del blog:

-> https://www.webempresa.com/blog/exportar-importar-post-paginas-wordpress-formato-zip.html

 

Un saludo

Respondido : 04/04/2022 11:12 am
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@pepesoler

 

Tomo nota y procedo, muchas gracias, toda ayuda es poca por la cantidad de detalles que hay en una web

Respondido : 04/04/2022 8:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Encantados siempre de ayudar, si tienes alguna otra duda puedes crear un nuevo tema y con gusto lo vemos. Igualmente, dejamos este tema abierto para qué nos comentas como te va con este.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 04/04/2022 8:42 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@argenis

Hola 

la nueva instalación del PACK  WP CON Woocommerce de Webempresa, lleva funcionando 24 horas y estable, con las estimadas indicaciones de @pepesoler he podido restaurar un 80 % de las entradas y páginas, bravo por ello, y con las de @karen los productos, clientes, pedidos de Woocomerce, que no es poco

https://acercamadera.com/

he configurado los pormenores de la tienda y vuelto a poner las imágenes de las categorías y está funcionando que no es poco pero solo con apenas 6 plugins, da miedo poner el resto que de todas iré incorporando según pasen los día y esté todo estable

A 01

he dejado este WC - APG Campo NIF/CIF/NIE ya que es necesario a la hora de facturar

y al respecto de los Plugins, ¿Cuáles son los imprescindibles? 

Ya que en mi ignorancia pensaba que Jetpack era uno de ellos, y ahora está la web funcionando si el, agradecería vuestra recomendación de esa lista de imprescindibles

Pediros que dejéis abierto este post esta semana mientras incorporo cada día nuevos plugins, así como indicarme como hago una copia de seguridad que pueda restaurar sin tener que esperar a la que realiza diariamente Webempresa, así podría adelantar en la instalación de los plugins

 

__________

Y ahora comentar cómo sigue el CLON  de la web anterior de WP+Woocommerce que presentaba el error, ha estado nuevamente 24 horas sin activar el plugin de Woocommerce, pero si varios de ellos que muestran entradas, etc... y ha funcionado perfectamente. Pero ha sido activar Woocommerce, solo este sin complementos y al rato se ha venido abajo

Podéis verlo en https://nueva.acercamadera.com/tienda/

Voy a mantener este clon por si queréis seguir estudiando este fenómeno, si no al final de la semana lo desinstalaré

 

Agradecido de vuestras indicaciones y acompañamiento, que no es poco

 

 

 

 

Respondido : 05/04/2022 1:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco, 

Enhorabuena has logrado mantener funcionando la web como deseas, en este caso dejamos el hilo abierto por si surge algún problema. 

Con respecto al clon, muchas gracias lo estaremos evaluando esta semana. 

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 05/04/2022 1:22 pm
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@karen

Buenos días, la nueva web está a pleno rendimiento, con los plugins mínimos, incluso aún no he instalado Jetpack; que al parecer no es tan necesario como pensaba anteriormente. Si que he instalado Wordefender y veo que hay a diario múltiples intentos de acceso con nombres de anteriores administradores, lo que me hace pensar que en la anterior web debieron de dejar algún tipo de software que hacía que la tienda se desconfigurara

El Clon si no me indicas lo contrario lo desinstalaré ya que no tiene mayor cometido por ahora

Y este post si te parece lo puedes cerrar 

Gracias por todo equipo 

 

Respondido : 13/04/2022 9:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco Javier.

Genial me alegra que se solucionara todo.

aún no he instalado Jetpack;

No lo instales, consume muchos recursos y no te hace falta, es un plugin que tiene muchas opciones y si necesitas alguna de ellas existen plugins para utilizar solo lo que necesitas y no cargar con todas las opciones de Jetpack.

Si ya esta todo solucionado eliminas el Clon o si tienes espacio suficiente en tu cuenta puedes utilizarlo para hacer pruebas, instalar plugins, comprobar actualizaciones, etc...

 

Cerramos el tema.

Un saludo

Respondido : 13/04/2022 10:10 am
Página 2 / 2