Hola! Tenemos una tienda online de patrones de costura digitales. Antes teníamos la web con el dominio de sukka-patterns, y ahora hemos cambiado todo con el nuevo dominio de xakoa.com . hemos aprovechado la misma web. Hemos ido producto por producto para subir de nuevo los archivos digitales, con la nueva marca corporativa. No se si todo esto tiene algo que ver, pero prefiero explicarlo por si puede ayudar a solucionar el tema.
El problema que tenemos es que de vez en cuando, algún producto pierde el enlace al archivo digital o directamente se borra el archivo en media y el cliente cuando realiza la compra nos dice que no están los archivos del patrón digital que ha comprado.
Entonces entramos al producto y vemos que efectivamente o bien no funciona la ruta, o el archivo ya no está.
A veces también nos llega a borrar la foto del producto.
¿A qué se puede deber esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos, Rebecca
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rebeca.
Puedes adjuntarnos la URL de alguno de los productos donde no se muestra la imagen para que podamos revisarlo ?
Un saludo
@pepesoler El tema de la imagen lo solucionamos al momento para no dejar la web sin imágenes, y el tema de los archivas también lo solucionamos en el momento, porque el cliente compra el producto y no se lo puede descargar. Revisando los archivos, vemos que el siguiente enlace es de uno de los productos y en el momento de buscarlo en los archivos subidos ya no estaba. https://www.xakoa.com/wp-content/uploads/woocommerce_uploads/2023/03/Tutorial-Patron-Vestido-Duna-Xakoa-Sewing-Patterns-hyt49q.pdf.
Hola Rebeca,
En este caso entendemos que has logrado solucionar el error que se generaba?, actualmente la URL que nos adjuntas es un PDF y no una imagen.
Un Saludo