Avisos
Vaciar todo

Atributos de productos importados en WooCommerce no se tienen en cuenta  

 
David
 David
Estimable Member

Buenos días, tengo un problema en esta tienda, resulta que hemos importado miles de productos mediante el sistema de importación por CSV de woocommerce (Productos>Importar)

Todo se ha importado genial, incluyendo los atributos, que, como veréis, aparecen en la página del producto: http://vinosbaco.weberalia.net/producto/natura-cabernet-merlot-2013/

El problema es que esos atributos no están siendo tenidos en cuenta por el widget "Filtrar productos por atributo", lo que nos impide funcionar correctamente.

Por otro lado, si entras a alguno de estos productos e intentas añadir algún nuevo atributo, te deja añadir atributos que realmente ya están añadidos (Mediante el sistema de importación), lo que nos hace pensar que el sistema tendría que actualizarse de alguna manera para tenerlos en cuenta.

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2018 10:38 am
David
 David
Estimable Member

Añado que si en uno de los productos importados, agrego un nuevo atributo manualmente, este funciona sin problemas

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2018 10:42 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola David,

Por lo que comentas es posible que la importación no se haya realizado correctamente, de forma que los atributos no se hayan guardado en la base de datos de la misma forma que lo harían si se dieran de alta desde la administración.

Entiendo que estás utilizando el propio sistema de importación de CSV de WooCommerce, y no lo estás haciendo a partir de un plugin adicional.

De ser así, una opción sería la siguiente:

- Crea un producto con atributos en la administración de la web.
- Verifica que el producto funciona correctamente (se pueden aplicar los filtros).
- Genera una exportación de ese producto.
- Revisa el archivo CSV exportado y compara la estructura con el has utilizado para la importación.

De esta forma podrás verificar si la importación que habías realizado es correcta. Puedes hacer nuevas pruebas de importación con pocos productos para comprobar su funcionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2018 3:39 pm
David
 David
Estimable Member

Muchas gracias, ya está solucionado

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 2:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress