Hola a todos.
Planteo esta duda de forma independiente, para que se corresponda con el título del post.
Al revisar los ajustes del sistema de nuestra Web, construida con el pack empresa Kallyas (actualmente v. 3.6) de Webempresa, desde el apartado de administración, nos aparece un mensaje de falta de memoria - adjunto la impresión de pantalla - señalando que WP tiene 40 MB y debe ser aumentada a 64 MB.
¿Debemos proceder para ampliar la memoria a la requerida por el sistema? En caso afirmativo, ¿qué pasos debemos seguir a tal efecto?
Saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fernando,
Hay que insertar:
define( ‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’ );
en el archivo wp-config.php pero no al final, sino antes de
require_once(ABSPATH . ‘wp-settings.php’);
Saludos
Hola Jordi, buenas tardes.
Hemos insertado el código que nos comentabas - os incluyo impresión de pantalla para que verifiquéis si la inserción es correcta o no -.
Tras actualizar el archivo, hemos vuelto a ajustes del sistema y se mantiene el mensaje de error por falta de incremento de memoria a 64 MB (hemos refrescado la caché del navegador, con Ctrl + F5).
¿Está mal insertado el código, falta algún otro paso, o tal vez tenemos limitada la memoria del host?
Quedamos a la espera de vuestra respuesta. Saludos.
Hola Fernando
En tu primera captura de pantalla cuando haces click en el link del mensaje de aumento de memoria, te lleva directamente al archivo wp-config.php ?
Saludos.
Hola Jhon.
No, El enlace junto al mensaje de necesidad de aumento de memoria lleva a una explicación de las formas de hacerlo.
Te pongo la URL de destino del enlace:
http://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP
Saludos.
Hola Fernando,
Me comenta un Técnico de Soporte que ha realizado los siguientes cambios para la cuenta de Hosting que citas:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Hola Luis, acuso recibo de tu mensaje.
Gracias por tu comunicación. Supongo que esos cambios favorecen la ejecución de Woocommerce.
En todo caso, acabo de volver a la página de administración > pestaña Woocommerce > apartado Estado del sistema, y al revisar los valores sigue apareciendo el mismo mensaje de error:
"WP Límite de Memoria: 40 MB - Recomendamos una memoria mínima de 64MB."
Adjunto impresión, similar a la anterior.
Saludos cordiales.
HOla Fernando
Al parecer el mensaje no es muy claro puede ser un bug de que no detecta la memoria o puede ser un mensaje informativo veo que en una discusión aparece similar la especificación :
http://wpml.org/forums/topic/the-product-bundle-does-not-show-the-variations-inspanish-is-the-main-language/
Saludos.
Hola Jhon, buenos días.
Efectivamente, en el destino del enlace que pones en tu post la descripción del sistema arroja el mismo mensaje de error.
Ante la posibilidad de que pueda ser un bug, lo dejaremos así y esperaremos unos meses para comprobar si se mantiene en futuras actualizaciones del módulo.
Gracias como siempre por vuestra atención y asistencia.
Un saludo.