Avisos
Vaciar todo

boton IR A LA CAJA desmaquetado  

Página 2 / 2
 
Roger
 Roger
Estimable Member

Buenas tardes.

Usamos el desarrollo JANO, tras realizar la ultima actualizacion de woocommerce tuvimos un problema con la maquetacion de algunos productos, lo cual fue resuelto de forma inmediata por Jhon(" la actualizazcion de woocommerce no esta acorde con el overrides de esta funcionalidad en el theme").

Lo que vemos ahora es que el carrito aparece sin la maquetacion correcta, (envio imagen).

Gracias de nuevo
Roger

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 5:56 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Disculpa de nuevo.

Hemos usado Filezilla en vez del administrador de archivos CPanel...puede ser ese un motivo de error?
Gracias de nuevo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 12:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tanto el Filezilla como el administrador de archivos del CPanel. Son gestores de contenido, por lo tanto no deberían causar errores a la hora de subir archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 1:26 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Muchisimas gracias por la aclaración Julen.

Confirmo que pese a las actualizaciones en el tema Jano, continuan los errores.

1.Desordenado el boton de IR A LA CAJA
2.-Al usar elel pago con tarjeta y dar continuar, no se conecta con la tpv CECA.

Estos errores ocurrieron tras la actualizacion a woocommerce realizada la semana pasada.

Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo
Roger

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 8:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya has reemplazado el archivo de less, tal vez sea necesario que compiles de nuevo, ingresa al backend de tu wordpress, al ingresar a la configuracion de la plantilla , verás un botón en la parte superior derecha que indica Limpiar cache

Verifica si luego de esto puedes ver maqueteado correctamente el botón

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 10:35 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Buenas tardes Jhon y disculpa el retraso en la respuesta.

He seguido los pasos indicados y continuan ambos errores.

Envio imágen para mostrar incidencia de forma más clara.

Por favor no dudes en indicarme si necesitas algun datos más, como ya he comentado anteriormente este error surgio la semana pasada tras actualizar woocommerce

De nuevo gracias.

Roger

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 3:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Agrega el siguiente código en el archivo personalizado
Revisa : https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

.woocommerce-cart .wc-proceed-to-checkout{
	clear:both;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 4:49 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Muchisimas gracias.

Nada más testearlo te comento.
Gracias de nuevo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2015 6:43 pm

Roger
 Roger
Estimable Member

Muchisimas gracias Jhon!

Ahora aparece de forma correcta.

Un vez mas muy agardecido
Roger

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2015 11:26 am
Página 2 / 2