Hola,
En la sección en inglés de la tienda online, cuando selecciono el botón view cart, una vez seleccionado un producto, me dirige a la página carrito en español en vez de al carrito en inglés.
pag ejemplo:
http://olivardelcarmen.es/tienda/olivar-del-carmen-family-selection/?lang=en
carrito español:
http://olivardelcarmen.es/carrito/
carrito inglés:
http://olivardelcarmen.es/carrito/?lang=en
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Hola Luis,
Si estamos usando el plugin WPML, ya instalado en el pack Wordpress.
Gracias
Raul
Hola,
Anteriormente creo que hemos tratado el tema y al parecer es un bug de Woocomerce: https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/129961-Problema-con-boton-Carrito-en-Woocommerce-con-plantilla-Kallyas-Wordpress.html
Instalaste el plugin que te recomendamos?
Saludos.
Hola Johnny,
Y gracias de nuevo por vuestra ayuda:
En el post anterior me refería al botón de carrito que aparece arriba a la derecha y que se puede activar desde el admin de Kallyas. En este caso ocurrían dos problemas:
A. los textos comentados no aparecen en el idioma seleccionado
B. el boton "PAGAR" desde la versión en inglés dirige a la página española del carrito.
A. Instalamos el plugin de Localización como aconsejaste y en el tema Kallyas (textdomain/Woothemes) encontramos ya traducido:
En resumen los textos parecen estar traducidos pero no aparecen correctamente cuando se elige un idioma u otro.
B. Desde el inglés, cuando pinchamos en el botón PAGAR nos lleva a la página española de carrito en vez de a la inglesa.
Por último, comentaros que como lo de arriba no funcionaba decidimos no usar el boton carrito (aunque lo hemos vuelto a activar para que lo veáis). Como alternativa añadimos a la navegación un enlace a la pag carrito y pinchando en la versión inglesa vuelve a dirigirse al carrito español. Esto lo hemos desactivado.
El error del carrito aparece tambien como comenta Luis Mendez Alejo "Efectivamente veo que al añadir un producto y hacer clic en "View cart" aparece el checkout en español:"
Gracias por vuestra colaboración.
Hola,
Prueba a añadir el widget del carrito de WooCommerce en alguna posición de tu página y verifica si este presenta el mismo funcionamiento. Es posible que el problema sea un bug del propio tema de WordPress que estás utilizando, ya que algunos pueden presentar problemas con la integración en varios idiomas.
Hola,
He hecho una prueba añadiendo al sidebar el widget WC Carrito en la página:
http://olivardelcarmen.es/nuestro-aceite/nota-de-cata/
y en la inglesa también:
http://olivardelcarmen.es/nuestro-producto/tasting-note/?lang=en
(No he sabido como añadir un sidebar a la pagina del producto: http://olivardelcarmen.es/tienda/olivar-del-carmen-seleccion-familiar/)
En español el carrito funciona correctamente pero en inglés los botones de My cart "Ver Carro" y "Finalizar Compra" están en español y apuntan al carrito español y no al inglés.
No se donde está el problema, si en el theme Kallyas, en WooCommerce o algo en el setup de las varias páginas que componen la tienda: Checkout, Pay, Finalizar Compra, Pagar...
Gracias
Hola Carmen
Para descartar problema con el theme, te sugiero cambies temporalmente a otro them de wp , un theme por defecto y luego pruebes añadiendo el widget de carrito en alguna posición del nuevo theme
Saludos.
Gracias Jhon,
¿Tienes alguna sugerencia de como cambiar de theme de forma temporal, rápida y casi sin que se note?
Gracias
Hola,
No hay una forma de cambiar el tema sin que se note, ya que precisamente el cambio de tema modificará el diseño de la plantilla. En todo caso si el cambio lo haces rápido y luego vuelves al que tenías no se debería de notar demasiado.
Gracias Pablo,
Lo intentaré por la noche. A parte de un obligado backup, alguna sugerencia? O directamente cambio, compruebo y vuelvo al Kallyas?
Gracias
Hola Carmen,
Lo recomendado:
- Copia de seguridad con XCloner ( https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html )
- Cambias el theme y verificas.
- Vuelves al theme Kallyas.
Saludos
Hola de nuevo,
Hemos hecho el cambio de plantilla (gracias por el consejo).
Hemos utilizado Twenty Eleven como plantilla básica para chequear el carrito en inglés.
Desafortunadamente sigue ocurriendo lo mismo:
Al volver a instalar el tema Kallyas me vuelve a salir este mensaje:
Su tema ha incluido copias no actualizadas de los archivos de la plantilla de WooCommerce – si se encuentra con problemas de funcionalidad en el frontend esta podría ser la razón. Asegúrese de actualizarlos o eliminarlos (en general sólo se recomienda agrupar los archivos de plantilla que realmente necesita personalizar). Revise el informe del sistema para obtener más detalles.
¿Tenéis alguna otra sugerencia para solucionar este problema?
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Hola,
Revisa las indicaciones que se dan en el siguiente enlace, ya que parece que el problema que tiene es similar la tuyo:
http://wpml.org/forums/topic/woo-commerce-and-wpml-cart-page-error/
Pablo,
Muchas gracias por tu ayuda y por el post que si parece ser el mismo caso.
He cambiado la versión original de las cadenas al inglés como indican en el post.
Pero el problema persiste.
🙁
He chequeado los plugins que indican en el post:
> WPML 3.0.1
> String Translation 2.0.1
> Translation Management 1.9.1
> WPML Media 2.1.1
> Woocommerce 2.0.20
> Woocommerce-Multilingual 3.1
La version de WPML que viene por defecto en el pack Tienda Webempresa que adquirimos en diciembre no es la 2.7.1 y llevaría un gasto adicional de unos 80€ la nueva version de WPML. Ademas tampoco en el pack Webmempresa se incluye Woocommerce-Multilingual, que acabo de descargar pero dice que no funciona con versiones anteriores de WPML 3, ni con WPML String Translation anterior a la version 2 y necesita WPML Translation Management Y WPLM Media.
Pensamos pues que el pack que hemos adquirido en diciembre no funciona correctamente en 2 idiomas ya que no están actualizados los plugins.
¿Cual es la política de Webmempresa en estos casos? ¿Que debemos hacer? Pagar por la actualización de WPML ya que lo que ofrece el pack no parece funcionar en este caso.
Insisto en que vuestra ayuda a través del foro es fantástica, pero nos sentimos un poco defraudados con el paquete que hemos adquirido ya que parece no funcionar correctamente. Lo consultaré con la clienta a ver que opina. ¿Que creéis que debemos hacer para solucionar esto?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.