Avisos
Vaciar todo

Calculadora de envíos no funciona.  

 
kaori
 kaori
Nuevo usuario

Hola,

He configurado todo de la tienda pero en el momento de hacer el calculo de los impuestos con la calculadora de woocommerce, en Ceuta y Melilla, me los muestra con el 21% de IVA. Poniendo el codigo postal o sin hacerlo.
Tambien he probado en continuar con el proceso de la compra pensando que en la siguiente pantalla, despues del registro me mostraria el total con el 0% IVA. Pero no lo hace.

Como puedo hacer que funcione?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/05/2015 1:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si haciendo una prueba de compra y poniendo tanto en la dirección de facturación como en la dirección de envío una dirección de Ceuta o Melilla el IVA sigue sin cambiarse.

De ser así, significaría que no has configurado algo bien en los impuestos. Tendrías que enviarnos capturas de pantalla de esa configuración para que lo podamos revisar.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2015 2:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

kaori
 kaori
Nuevo usuario

Hola Pablo,

Gracias por tu respuesta.

He echo lo que me comentabas y hasta que no se rellena la ficha, aceptan las condiciones y se envía el pago, no aparece el 0% de IVA, para el ejemplo que era Ceuta.

Lo interesante es que mostrara el calculo antes de realizar el pago ya que creo, esto puede tirar para atrás a varios compradores.

-Hay que configurar algo mas a parte de los impuestos para que relaciones el codigo postal con el impuesto?
-Tiene algo que ver en esta utilidad la configuración de plugins de transporte, en los que segmenta las hubicaciones por codigos postales?

Adjunto capturas configuración impuestos.

Gracias Pablo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 11:18 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Revisa el tema de Envíos en nuestro curso gratuito de Woocommerce www.videoswordpress.es/curso-woocommerce-8-metodos-de-envio/

Revisa que tengas asignados en las zonas de envío los métodos de envío correspondientes a cada zona, también comprueba que los impuestos de cada zona estén correctamente configurados.

En caso de que tengas problemas, envianos capturas de pantalla las configuraciones que has realizado para que lo podamos revisar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 11:32 am

Cursos Gratuitos WordPress