Hola a todos
Estoy intentando subir el logo para la web en el pack epimeteo pero en el ultimo paso donde pone insertar en ... al darle al boton sale otra ventana que se queda en blanco y no la inserta.
He leido el fabuloso tutorial al respecto y a pesar de seguir los pasos me da el error.
Veo que la otra opcion es subirlo x ftp pero como el icono puede cambiar y la persona que lo tiene que hacer no es muy experta preferiría solucionarlo a traves de los pasos del tema.
Espero vuestra atenta respuesta.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Es posible que sea un problema del framework gantry que usa el theme , lo que podrías hacer es subir tu imagen con la opción de Medios de wordpress, luego ubica la imagen y copia la ruta, esta ruta colócala en la pantalla de configuración del logo
Saludos.
Hola John
Solo me falta saber cual es la la pantalla de configuración del logo, porque si te refieres a la de insertar la imagen no encuentro donde poner el enlace que ya tengo copiado.
Gracias por el interés
Hola Jose Maria,
Prueba a cambiar el logo a través del administrador de archivos que puedes encontrar en tu cPanel:
Tienes que sustituir la imagen llamada logo.png, la cual esta situada en la siguiente ruta /public_html/wp-content/themes/epimeteo_wp/images/logo/ por una de tu elección. Recuerda subir la nueva imagen con el mismo nombre "logo.png"
Saludos
Vale Julen,
Ya he conseguido cambiar el logo, pero al ser más grande que el del formato original queda cortado. no me gustaria tener que redimensionarlo porque contiene texto pequeño, así que, como amplio el espacio para que se vea entero?
Gracias.
Hola Jose Maria,
Agrega el siguiente código:
#rt-logo {
display: block !important;
height: 130px !important;
margin: 0 !important;
position: relative !important;
right: 96px !important;
top: -33px !important;
width: 600px !important;
}
En la ruta: /public_html/wp-content/themes/epimeteo_wp/style.css
Saludos
Se ha quedado igual Julen.
La anchura y altura en px no tendré que poner los de mi logo?
Disculpa Julen.
ya está.
gracias.
Hola,
Visualizo correctamente los cambios 🙂
Limpia la cache de su navegador y verifique de nuevo tu web, sige las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Saludos