al pasar unos pocos minutos despues de que un cliente hace un pedido me llega un e-mail de cancelacion porque parece ser que no se ha realizado el pago, donde se modifica eso?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que deseas ver los pedidos, tiene que dirigirte a la administración de WordPress => WooCommerce => Pedidos, aquí podrás ver la lista de los pagos que han sido ejecutados.
lo que quiero es saber porque se cancela el pedido si no han realizado el pago en pocos minutos y si se puede modificar esa opcion
Hola,
Revisa el siguiente tema del foro: https://www.webempresa.com/foro/26-Plugins-WordPress/141128-A%C3%B1adir-estados-de-pedido-en-woocommerce.html
Te puede ser de utilidad leer:
http://woodemia.com/cambiar-estado-del-pedido-en-woocommerce-automaticamente/
http://alkimiasoftware.com/como-almacena-wocommerce-los-estados-de-los-pedidos/
Saludos