Avisos
Vaciar todo

Carrito Woocommerce pasa el stock  

 
Vicente
 Vicente
Usuario activo

Buenas noches. Tengo una tienda con woocommerce. Me he dado cuenta de que mis clientes pueden añadir al carrito (y por consiguiente, comprar por error) más cantidad o unidades de un producto que las que tengo en el inventario. Es decir, que en gestión de inventario pongo que tengo 5 unidades de un jersey y la tienda me permite comprar (siempre y cuando añada al carrito en el mismo paso) 7. Como puedo hacer para que el límite de unidades añadibles al carrito esté limitada a las unidades de las que dispongo en stock?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/06/2019 12:40 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente,

Veo tu sitio web en modo mantenimiento, ¿Podrías dehabilitarlo para revisar tu caso y hacer algunas pruebas? Por favor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2019 1:02 am

Vicente
 Vicente
Usuario activo

Buenas noches. De antemano agradecer tu interés. Acabo de deshabilitar el modo mantenimiento. En cuanto termines las pruebas te agradecería que me lo dijeras para volver a habilitarlo, ya que mientras no resuelva el problema no quiero que mis clientes puedan acceder. Un saludo y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2019 1:06 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente,

Claro, yo te avisaré.

He revisado tu tienda en línea. ¿Tienes habilitada la opción de gestión de stock en Woocomerce? Luego, al realizar la petición de X cantidad en la página de Y producto se genera un error, posiblemente relacionado con los plugins o el tema. ¿Tienes la última versión del tema Nano Agency? ¿Están tus plugins, especialmente Woocomerce, actualizados a la última versión? ¿Puedes probar haciendo una compra deshabilitando tus plugins primero, excepto el de Woocommerce?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2019 1:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vicente
 Vicente
Usuario activo

Sí, tengo habilitada la opción de gestión de stock en Woocommerce. Respecto a lo que me comentas de la petición de X cantidad en la página de Y producto, el error que se genera creo que viene dado al introducir una cantidad mayor a la del stock, por lo que el problema estaría "solucionado a medias". Quiero decir, en lugar de ese error me gustaría que lanzara un mensaje en plan "No hay tantas existencias de ese producto" o "Introduce una cantidad menor a 5"... No sé si me podrías echar una mano con ese tema.

P.D: Tengo las últimas actualizaciones del tema de NanoAgency y los plugins también.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2019 1:47 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente,

Si tienes las ultimas versiones de los plugins quizás el siguiente snippet te sirva. Insértalo en el archivo functions.php ubicado en Apariencia -> Editar tema.

add_filter( 'gettext', 'custom_add_to_cart_stock_error_notice', 10, 3 );
function custom_add_to_cart_stock_error_notice( $translated, $text, $domain ) {

    if ( $text === 'You cannot add that amount to the cart — we have %1$s in stock and you already have %2$s in your cart.' && 'woocommerce' === $domain ) {
        $translated = __("No contamos con disponibilidad de stock", $domain );
    }

    return $translated;
}

Lo he probado con Woocommerce 3.6.4 y funciona correctamente

O bien, puedes probar con este plugin --> https://wordpress.org/plugins/product-quantity-for-woocommerce/

Si ninguna de las 2 opciones te sirvió entonces contacta al desarrollador del tema, revisa la documentación o cambia por otro tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2019 3:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress