Buenos días,
Adjunto aporto una captura de pantalla, debido a que cuando accedo a webmail, el certificado o código validación me sale en rojo. He revidado pluggins y actualizado y actualizado también obteniendo el mismo resultado.
Tengo la tienda en producción y no me afecta, pero a ver con lo que os muestro hay alguna posible solución.
Muchísimas gracias por su gran labor.
Atentamente
Monica
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Buenos días Mónica!
El caso de Webmail es debido a que el servidor de correo utiliza un certificado llamado SSL por motivos de seguridad para evitar la suplantación de identidad o falsificaciones; el icono te indica que estás bajo una conexión segura por lo que no tienes por qué preocuparte.
En el caso de los plugins de Wordpress, tendrás que enviar un ticket al Departamento de Packs para que puedan guiarte a solucionar los problemas de licencias que produce Woocommerce.
Para ello, accede a tu Área de Cliente
https://www.webempresa.com/areacliente.php
Saludos
Muchísimas gracias por su respuesta, procederé a realizar sus recomendaciones