Hola
tengo el tema Mimas. En mi carro de la compra no se ve la parte del Header, no se dónde modificarlo. He mirado los otros post donde explican algo de ir a una ruta de archivo pero es que no se donde buscarlo, he ido a mi cpanel y no encuentro nada de lo que indicáis. Mis conocimientos son muy básicos y si podéis explicarmelo despacito y con palabras poco técnicas os lo agradecería muchísimo
Gracias por vuestra paciencia
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En la administración de WordPress vete a Apariencia->Widgets. En la parte derecha pulsa sobre el área de widgets Header para desplegarla. Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver los widgets que tienes aquí colocados.
Hola,
Es posible que el problema esté generado por alguno de los widgets que tienes aquí añadido, o por el orden de los mismos. Como prueba inicial, coloca el widget Carrito WooCommerce encima del widget Búsqueda de producto WooCommerce y comprueba si el problema continua.
Perfecto!!!! madre mía una solución tan sencilla, me lo anoto para otra vez que tenga algún error de este tipo, probaré a cambiar el orden de los widgets. Eres un crack, mil gracias!!
Gracias por tu confianza 🙂
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.