Hola,
He detectado por casualidad que la visualización de una subcategoría de la web presenta un error al hacerlo con Internet Explorer.
Apareciendo un scroll en blanco que ocupa la pantalla entera.
Si luego hago scroll back aparece el contenido normal.
http://www.hechizodeplata.com/tienda/acero-para-grabar/colgantes-personalizados-de-acero/
Agradezco vuestra ayuda sobre que hacer para hacer desaparecer este error de visualización.
Gracias,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes ir a la ruta: wp-content/themes/blaszok/scss/_fontawesome.scss y del siguiente código:
/*media all*/ #mpcth_page_wrap .woocommerce #mpcth_main .mpcth-category-header-image, .woocommerce-page #mpcth_page_wrap #mpcth_main .mpcth-category-header-image { width: 100%; display: block; }
Elimina o comenta el width: 100%; ,verifica si este cambio lo soluciona.
Hola,
Gracias por tu respuesta. Entro en CPanel y voy a la ruta que indicas. No encuentro el párrafo que mencionas.
El fichero _fontawesome.scss no contiene el texto que indicas.
Adjunto el contenido actual del fichero.
Agradezco comentarios.
Hola Mª Asunción
Por favor ¿ podrías adjuntarnos un captura con el error que nos estas indicando para que lo podamos ver?.
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Hola,
Entrando en el link que indicaba debajo con Explorer el resultado es que la pantalla aparece en blanco y todo el contenido de la categoría ha sido desplazado a una segunda pantalla. La apariencia es que la página está sin contenido
Dejo la captura de pantalla. pero no creo que aporte nada
Agradezco vuestros comentarios.
Hola Mª Asunción.
Edita el archivo style_custom.css que encontraras en la ruta wp-content/themes/blaszok/style_custom.css y añade lo siguiente a ese archivo:
#mpcth_page_wrap .woocommerce #mpcth_main .mpcth-category-header-image, .woocommerce-page #mpcth_page_wrap #mpcth_main .mpcth-category-header-image { width:0%; display:block; }
Un saludo
Muchas gracias
Solucionado
Hola Mª Asunción.
Me alegra que se solucionara :cheer:
cualquier duda o aclaración cuenta con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte! 😉
Cerramos el tema.
Un saludo