Buenas tardes,
Me pongo con contacto con vosotros, después de hablar con vuestros compañeros de soporte.
Os pongo en situación, estoy poniendo en marcha una web https://www.nutrisportsalud.com/ y necesito conectar woocomerce con una plataforma erp y crm (Macroges), esta plataforma solo me solicita las api rest, para poder realizarlo.
El problemas es que no consigo realizar esta conexión, el mensaje de error que sale en la plataforma de Macroges es sintax error.
En un principio consulte con vuestros compañeros, ver si el problema pudiera estar relacionado con algún bloqueado de puertos o ip del servidor que realiza la consulta, me solicitaron la ip del de Macroges para verificarlo y parece que este no es el problema.
Por parte del soporte de Macroges, me comentan que tienen otras web funcionando con la misma conexión y no tienen este problema.
Necesito verificar de alguna manera cual puede ser el problema, puedo adjuntar capturas de pantalla de lo que necesiteis.
Comentar que he desactivado todos los plugins menos woocomerce y elementor que tenia instalado para descartar algún problema en ellos ,
volviéndolos a activar uno a uno, según he visto en otra consulta parecida en vuestro foro y que no resuelve el problema.
Esperando vuestra respuesta,
Saludos atentamente,
Hola Mahy.
Por lo que veo el propio programa tiene una integración con WooCommerce:
-> https://www.macroges.com/integraciones/
Supongo que tendran algun plugin paar lo conexion es lo normal en estos casos.
El sintax error es por que la consulta que se está realizando a la api de WordPress no esta bien.
Tienes documentación sobre la Api rest de WordPress en esta entrada del blog -> https://www.webempresa.com/blog/rest-api-de-wordpress.html
Si que hay plugin que te pueden ayudar en la autorización de la api como puede ser -> https://wordpress.org/plugins/wp-rest-api-authentication/
Nosotros no conocemos el programa ni podemos informarte o darte el soporte, son los propios técnicos del programa los que tienen que ofrecerte ese soporte.
Un saludo
Buenos días,
Muchas gracias por su rápida respuesta, entiendo lo que me comenta y es lo que he pensado desde el inicio, me pondré en contacto con la empresa.
Saludos atentamente,
Mahy Pérez
Hola Mahy
Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas realizar alguna consulta sobre el tema que estamos tratando después de consultar con el soporte.
Encontré esta documentación que igual te pùede servir:
-> https://www.macroges.com/centro-de-ayuda/integraciones/integracion-woocommerce/
Un saludo