Avisos
Vaciar todo

Configuración impuestos por código postal  

Página 1 / 2
 
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días, he vuelto a la carga con la configuración de impuestos. Y me ha surgido un problemilla, envío una captura de pantalla.
Intentaba crear un impuesto para la Península excluyendo Canarias, he seguido las indicaciones de vuestro vídeo tutorial para impuestos metiendo los códigos 00000-34999; 36000-37999; 39000-99999
Ahora no crea impuestos ni en la Península ni en Canarias, y además no me deja borrar la fila de la configuración ni modificarla, se ha quedado bloqueada la configuración en Impuestos Stándars.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2014 3:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a recargar la página y verifica si te funciona el botón de Insertar fila. De ser así prueba a añadir nuevas tarifas y guarda los cambios. Luego prueba a borrar esa primera fila.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 4:09 pm

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

La he recargado varias veces, no me deja insertar filas ni borrar la que hay.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño que no te permita insertar, has probado en otro navegador?
Es posible que hayas instalado algo adicional que te esta causando conflicto?

Como última opción tendrías que verificar si tienes actualizaciones pendientes de woocommerce e instalarlas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 5:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

He actualizado wordpres y también woocomerce, y ahora ni siquiera me salen las pestañas de insertar o eliminar filas (te envío captura), el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Piedad

Debe ser un tema de cache de tu navegador, prueba limpiando la cache y cookies del navegador o carga el sitio en un navegador en donde no hayas cargado antes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2014 8:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenos días John ya borré la caché, y probé a abrir la página en distintos navegadores, explorer, safary, y desde otros ordenadores.

El problema persiste

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 10:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de WordPress a Prometeo Theme y pulsa en el botón Clear Caché de la parte superior derecha.

Comprueba si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 2:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que verificar si se produce algún tipo de error de javascript.

Si tienes instalada en tu navegador alguna aplicación como el Firebug podrías entrar en la pestaña "Consola" y mirar si sale algún mensaje de error javascript cuando pulsas en el botón insertar una nueva línea para los impuestos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 4:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Uff!! disculpar mi ignorancia en este tema :). Utilizo Chrom y no tengo instalado Firebug.

Javascript me da un error, pero no se como solucionarlo, tampoco sé si ese error tiene que ver con los códigos postales. Os envío dos capturas de pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 11:12 am
Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Olvidé poneros también la captura de javascript cuando pincho en la línea de los códigos postales (ahí no da error) os la adjunto

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 11:29 am

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

ups!

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El mensaje que se muestra en la página de configuración de impuestos no se corresponde a un error, sino a una notificación. Por ello, no parece que haya errores en el proceso.

Envía un ticket a soporte indicando este problema y adjunta en él el enlace a este hilo del foro para que podamos hacer nosotros una prueba.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 1:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Piedad Manuela
 Piedad Manuela
Estimable Member

Buenas tardes, hace ya una semana que me pedisteis las claves de mi página para revisar este problema ¿sabéis algo al respecto?

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 6:30 pm
Página 1 / 2