Buenos días, he vuelto a la carga con la configuración de impuestos. Y me ha surgido un problemilla, envío una captura de pantalla.
Intentaba crear un impuesto para la Península excluyendo Canarias, he seguido las indicaciones de vuestro vídeo tutorial para impuestos metiendo los códigos 00000-34999; 36000-37999; 39000-99999
Ahora no crea impuestos ni en la Península ni en Canarias, y además no me deja borrar la fila de la configuración ni modificarla, se ha quedado bloqueada la configuración en Impuestos Stándars.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a recargar la página y verifica si te funciona el botón de Insertar fila. De ser así prueba a añadir nuevas tarifas y guarda los cambios. Luego prueba a borrar esa primera fila.
La he recargado varias veces, no me deja insertar filas ni borrar la que hay.
Hola
Es extraño que no te permita insertar, has probado en otro navegador?
Es posible que hayas instalado algo adicional que te esta causando conflicto?
Como última opción tendrías que verificar si tienes actualizaciones pendientes de woocommerce e instalarlas.
Saludos
Hola Piedad
Debe ser un tema de cache de tu navegador, prueba limpiando la cache y cookies del navegador o carga el sitio en un navegador en donde no hayas cargado antes
Saludos.
Buenos días John ya borré la caché, y probé a abrir la página en distintos navegadores, explorer, safary, y desde otros ordenadores.
El problema persiste
Hola,
Vete en la administración de WordPress a Prometeo Theme y pulsa en el botón Clear Caché de la parte superior derecha.
Comprueba si así funciona.
Sigue igual.
Hola,
Tendrías que verificar si se produce algún tipo de error de javascript.
Si tienes instalada en tu navegador alguna aplicación como el Firebug podrías entrar en la pestaña "Consola" y mirar si sale algún mensaje de error javascript cuando pulsas en el botón insertar una nueva línea para los impuestos.
Olvidé poneros también la captura de javascript cuando pincho en la línea de los códigos postales (ahí no da error) os la adjunto
Hola,
El mensaje que se muestra en la página de configuración de impuestos no se corresponde a un error, sino a una notificación. Por ello, no parece que haya errores en el proceso.
Envía un ticket a soporte indicando este problema y adjunta en él el enlace a este hilo del foro para que podamos hacer nosotros una prueba.
Buenas tardes, hace ya una semana que me pedisteis las claves de mi página para revisar este problema ¿sabéis algo al respecto?