Buenas tardes,
He encontrado algunas dudas para configurar CORREO ELECTRONICO en Ajustes de Woocommerce.
En las imágenes que os envío adjuntas, se aprecia en el apartado de AVISOS de Correo electrónico, un LISTADO de notificaciones enviadas por correo electronio desde Woocommerce y me pone que configure las DIRECCIONES DE EMAIL.
como verá usted, en DESTINATARIO he añadido un email de mi cuenta pero no sé si debo poner mi email o cambiarlo por la palabra "Cliente" o, si debo añadir ahí el email de cada cliente. Desconozco la función y lo que hay que hacer.
En opciones del remitente: no sé la función que desempeña y para qué tengo que configurarla y quisiera saber si debo añadir mi correo electronico en la pestaña donde pone Direccion de remitente.., y si esta direccion email se basa en enviarme avisos en relación a las compras que hagan mis clientes. SEguidamente, en el mismo epigrafe, se encuentra el apartado PLANTILLA DE CORREO ELECTRÓNICO y, realmente, no sé a qué se refiere (si es que debo crear un nuevo correo electronico o qué funcion tiene )
Muchas gracias por la información. Mis conocimientos son muy básicos en relación a la creación de mi tienda electrónica.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Los cambios que has realizado son los correctos. De hecho al momento de instalar el Pack Tienda te indica con el texto cambiame@cambiame.123 que debe ser cambiado por el correo del cliente o administrador de la tienda.
El correo que asignas sera el que reciba los pedidos y también los correos de los estados, es decir si al final el pedido, este fue completado o tuvo un fallo y te es notificado por email.
Las plantillas de los correos electrónicos las puedes visualizar ingresando a cada aviso y presionar en el botón ver plantilla.
En ese caso, una vez añadido mi email, al final de cada apartado una vez que he pulsado, aparece un aviso que me dice que para sobreescribir la plantilla, copia (woocomerce/templates/emails/admin new order......) a la carpeta de tu tema eva/woocomerce/emails/admin new order..
pero no sé donde está esa carpeta, si accediendo a cpanel, mis archivos en wp admin o dónde?
Justo debajo, Aparece un cuadrado gris con un código pero no entendí nada de lo que me pide que haga. Por tanto, no sé si debo añadir el código que aparece en el recuadro gris y, si es así, si debo añadir algún dato y dónde dentro del código.
Les adjunto imágenes.
Por favor, ¿serían tan amables de indicarme paso por paso qué debo hacer? Muchas gracias por su gentileza.
Hola
Puedes obviar el mensaje de copiar la carpeta a tu theme, esto sólo sería útil si vas a modificar algo en la forma de los correos o también si tienes ya una carpeta con estos archivos en tu theme pero estan obsoletos.
A qué recuadro gris te refieres?, en tu captura de pantalla el único recuadro que veo que tiene código es el del Asungo, no deberías tocar esto.
Saludos.