Hola:
Resulta que las el número de las facturas no sale de forma correlativa y así lo tenemos marcado. Es decir, se ve que hay facturas que no terminan de pagar y sin embargo el plugin las cuenta como terminadas. Entonces hay algunos saltos en los números de las facturas. ¿Cómo se podría solucionar esto?
Envío captura para que vean que hay algunos saltos. En concreto faltan la 381 y 384 en esta captura.
Saludos.
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Hola
El ID de las facturas no es secuencial, para definir un id personalizado para tus facturas tendrías que usar un plugin, revisa: https://www.sellwithwp.com/customizing-woocommerce-order-numbers/
Saludos.
Hola:
Ok, ya he instalado el plugin. Entiendo que simplemente activándolo los ID de las facturas se crearán de forma correlativa. ¿No?
Muchas gracias.
Hola.
Exacto, lo que tienes que tener en cuenta es que no modificara las facturas que tienes creadas, es decir el orden de empezara con las nuevas facturas
Un saludo
Hola:
Al instalar este plugin hemos visto como desde la aplicación del banco Redsys, donde comprobamos que los pagos se han hecho correctamente, los números de las facturas ahora no corresponden con los números de las facturas que crea Woocommerce.
¿Saben por qué puede deberse y cómo se podría solucionar? Si es que se puede.
Gracias.
Hola.
¿Saben por qué puede deberse y cómo se podría solucionar?
Son dos numeraciones distintas, de todas formas si puedes adjuntar una captura de la numeración que te indica WP y la numeración de la misma factura en Redsys nos seria de ayuda.
Un saludo
Hola:
Es que al activar el plugin son numeros distintos y al desactivarlo vuelven a ser iguales.
Os pasaré un ejemplo.
Hola
Vuelva a adjuntar tu captura de pantalla
De manera general podría ser un problema con el plugin, no hay manera de saber que número corresponde?
Podrías probar con otro plugin si te sucede lo mismo, por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-sequential-order-numbers/
Saludos.
Hola de nuevo:
El plugin ese es el que tenemos instalado, es el mismo del que te hablo.
Saludos.
Hola
Te ocurre sólo con el método de pago de Redsys? con los otros métodos de pago no hay problemas?
Cuando dices aplicación de RedSys es una plataforma externa?, de ser el caso es posible que no este correctamente integrado con el plugin que estas usando para cambiar el # de factura
Saludos.
Hola:
Sí, es una aplicación externa del banco.
Pero dicen que el error no está en su plataforma. Debe ser lo que dices. En todo caso, si no se puede solucionar seguiremos como estamos.
Gracias.