Avisos
Vaciar todo

Configurar envíos por zonas para woocommerce  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Necesito crear 3 tipos de envío:

- Península

- Canarias

- Baleraes

cada uno con un precio distinto.

He entrado en woocommerce=>Shipping Zones y he creado dos nuevas zonas (Canarias y Baleares), actualmente hay 3 con la que estaba creada por defecto. Adjunto capturas de pantallas.

A ver si me pueden guiar paso a paso como configurar woocommerce para lo que necesito.

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2017 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a configurar el IVA para cada zona?

puedes revisar:
http://www.tiendaonlinemurcia.es/configurar-iva-woocommerce-peninsula-canarias/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 10:19 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

No, me refiero a configurar envíos por zonas:

http://www.tiendaonlinemurcia.es/woocommerce-versiones-novedades/

Zona 1 : Península

Zona 2 : Baleares

Zona 3: Canarias, Ceuta y Melilla.

En ese post dice que tengo que tener instalado woocommerce 2.6. Siguiendo esos pasos no puedo hacerlo como lo hace el que ha escrito el post. Puedo crear la zona pero no puedo aplicarle un método de envío.

Adjunto capturas de pantalla.

Como puedes ver, le he asignado a la zona de baleares el precio de 13,90 pero cuando entro en el carrito y pongo cualquier código de postal de baleares me sigue cogiendo el precio único que son 4 €.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que actualizar a la versión 2.6?

Gracias.

Espero notcias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

¿Tengo que actualizar a la versión 2.6?
Más que recomendable, de echo una de las mejoras que se pedían y se realizaron en esa versión son las zonas de envío y el poder aplicar diferentes precios para cada zona.

Por cierto no hace falta tener ningún plugin instalado 😉

Te dejo información de como configurarlo:
Zonas de envío en WooCommerce… ¡ahora sin plugins!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 2:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Mi versión de woocommerce es la Versión 2.3.5. Me he descargado woocommerce 2.6.14 y he subido la carpeta pero no me deja instalarlo/actualizarlo me dice que la carpeta ya existe.

¿Como podemos actualizarlo?

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 9:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique, Buenos días.

La actualización la realizas desde la administración de wordpress.
.- Accede a plugins -> Plugins instalados
.- Busca el plugin de Woocommerce y pulsa en Actualizar Ahora

Esto realizara la actualización automática de woocommerce

Nota: recuerda realizar una copia de seguridad de tu instalación de wordpress antes de actualizar.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 9:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Para este plugin en cuestión no me aparece ese mensaje.

Adjunto captura de pantalla.

Gracias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Tendría que aparecerte el enlace para la actualización.
¿ tienes pendientes actualizaciones de wordpress ?

Puedes probar a clonar la web, una vez la web clonada accedes a la carpeta del clon wp-content -> plugins y renombra el plugin woocommerce.

una vez esto Instala la nueva versión del plugin y comprueba si se instala bien y todo funciona con normalidad, si ves que to esta correcto realiza los mismos pasos en la web en producción.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 3:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Me da este error:

Fatal error: Cannot redeclare class WC_Shipping_Zones in /home/zitanngomodas/public_html/desarrollo/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-shipping-zones.php on line 17

y muchos más que he tenido que corregir. Este pack lo instalé desde vuestro sistema hace relativamente poco tiempo.

Si instalo otro pack vendrá con la última versión de woocommerce?

Entonces lo que haría sería renombrar la carpeta de woocommerce antigua y copia la de esta web con la nueva versión?

¿Podría funcionar?

Si no, necesito otra opción.

He vuelto la web a su estado normal.

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes evaluar reinstalar Woocommerce desinstalándolo e instlándolo nuevamente
REvisa :
https://docs.woocommerce.com/document/installing-uninstalling-woocommerce/

Al desinstalar por defecto se borra las configuraciones pero permancen los datos de tu tienda como productos, etc.

Te sugiero realices esto en un clon de tu sitio.
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 10:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Ya lo he realizado pero ahora me da el siguiente error:

[01-Mar-2017 13:07:17 UTC] PHP Fatal error:  Call to undefined function is_embed() in /home/informa5/public_html/desarrollo/zitanngomodas/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-template-loader.php on line 45
[01-Mar-2017 13:07:24 UTC] PHP Fatal error:  Call to undefined function is_embed() in /home/informa5/public_html/desarrollo/zitanngomodas/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-template-loader.php on line 45

en la parte pública.

¿Como puedo arreglarlo?

Ya he pedido configurar los gastos de envío por zonas pero me falta corregir este error que me ha saltado después de desinstalar/instalar woocommerce.

Muchas gracias. Casi lo tenemos.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 2:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Revisa la versión de wordpress que tienes instalada, la función is_embed se utilizo en versiones anteriores no son soportadas en las nuevas versiones.

WordPressb query

Lo primero que tienes que realizar es desinstalar woocommerce y después de eso actualizar wordpress, una vez actualizada al versión de wordpress vuelve a instalar woocommerce.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 2:27 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Ya me funciona. He instalado ahora el woocommerce en español con este archivo que adjunto y me sigue apareciendo en inglés tanto en el back-office como en el front-office.

Por otra parte, al crear las zonas de envío hay un botón que ha descuadrado. Adjunto captura de pantalla. A ver si lo podemos poner bien.

Muchas gracias. 🙂

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 4:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto al tema del descuadre del botón prueba con el siguiente código CSS:

.cart_totals  .checkout-button{
	clear:both;
}

Puedes agregar este código en algún archivo CSS de tu theme como:
/desarrollo/zitanngomodas/wp-content/themes/kallyas/style.css

Si ya te funciona la zona de envío reinstalando, y tienes dudas adicionales sobre instalación de idiomas, mejor consulta este último en un nuevo hilo de discusión con el título correcto ya que podría ser útil para otros usuarios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 6:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

Después de actualizar woocommerce para arreglar las zonas de envío, he detectado lo siguiente:

En el interior de un producto de woocommerce en la pestaña datos de productos, hay pestañas, pues no funcionan ninguna es como si no cargasen los enlaces.

Por ejemplo: si pincho en la pestaña atributos, me carga el enlace como podéis ver en datos2.jpg pero no la ficha que se debería de cargar en "datos de producto".

¿Como puedo corregirlo?

Me urge arreglar estoy durante el día de hoy.

Adjunto capturas de pantalla.

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 5:46 pm
Página 1 / 2