Hola
Que tipo de plugins has actualizado?, tendrías que descartar problema con el theme, ubica la siguiente carpeta
/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce
Renombra esta carpeta temporalmente por ejemplo por back_woocommerce y verifica si te aparece el pais
Saludos.
¡Hola Gaiza!
¿El menú que ha desaparecido lo incorpora Woocommerce? De ser así ¿lo has colocado manualmente? ¿es un plugin adicional?
Es muy probable que con la actualización se haya perdido parte del código o se ha vuelto a cambiar o haya dejado de ser compatible y por este motivo, no puedas ver el despegable.
Una opción, si urge, es que consideres restaurar la base de datos y los archivos de los plugins a un momento anterior.
Para ello, te puedes ayudar de la copia diaria que tienes en cPRemote.
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos
Hola
Tienes algún plugin que se realiacione con woocommerce instalado?, algo que facilite el registro o este relacionado con el proceso de compra?
Tendrías que evaluar restaurar una copia de seguridad tal como te comentó Rafael y realizar pruebas primero en un sitio paralelo
Saludos.
he restaurado a un punto anterior y ya esta como antes, gracias