Avisos
Vaciar todo

eliminar categoriás de la vista catalogo  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, es posible que haya tocado algo indebido o por una restauración completa. El caso es que al acceder al catálogo o a nube de etiquetas me aparecen las imágenes de las categorías en la parte superior y después las imágenes o catálogo de productos. Yo sólo deseo que aparezcan los productos del catálogo. No he sabido encontrar dónde cambiar ésto.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2018 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Edita el archivo style.css que encontraras en /wp-content/themes/kallyas/style.css y añade lo siguiente:

.zn_product_subcategory {
    display: none;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Gracias Pepe,
he estado buscando la ruta (creo se dice así) y he encontrado dos carpetas lamadas wp-content.
En la que está el dominio de mi web: public_html/tienda/wp-content/themes/kallyas/css . Aquí el único archivo llamado style es style.php, no veo ningún style.css

Luego está la otra carpeta wp-content (imagen 2 que te adjunto) pero ahí no se encuentra el theme Kallyas.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El archivo style.css deberías tenerlo en la raiz de la carpeta del theme, es decir, no entres a la carpeta css

/wp-content/themes/kallyas/style.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 8:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Jhon,
he buscado el archivo style.css con el buscador del cpanel y he elegido y editado el que me ha aparecido con ésta ruta /public_html/tienda/wp-content/themes/kallyas/style.css (ver imagen 1)
y he añadido lo que Pepe me ha dicho (ver imagen 2) pero no ha funcionado.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 9:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que el código que te envió Pepe si funciona, veo lo que te muestro en la imagen adjunta.

Refresca tu navegador o limpia la cache, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 9:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Estimable Member

efectivamente Jhon,
muchas gracias a ati y a Pepe 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 9:46 pm