Hola!
Una consulta enorme. En mí página (www.pecosa.pe) tengo diferentes páginas de tienda las cuales funcionan con normalidad, ya que hace varias semanas me enseñaron a poner un código con el que pude poner el botón añadir al carrito en la tienda y funciona perfecto.
Este es el código:
// Añadir botón "Agregar al carrito" en la pagina de tienda Divi
add_action( 'woocommerce_after_shop_loop_item', 'woocommerce_template_loop_add_to_cart', 20 );
En las páginas que estuve usando con normalidad se ve bien www.pecosa./hilos www.pecosa.pe/accesorios pero....... cree unos productos con la opción de productos agrupados que conseguí con un plug-in que en buena hora me recomendaron en el foro (Yith Product bundles) y luego de crear los productos hice una página nueva https://pecosa.pe/236960-2/ y con el módulo tienda de Divi añadí esa categoría de productos (los packs) y todo Ok pero...... en lugar de decir añadir al carrito todos los productos dicen: Más información.
¿Cómo podría poner en esa página también añadir al carrito en cada producto de la tienda?
Espero puedan darme una mano con ello 🙂
Saludos.
Hola Gean Michell,
Entiendo que tienes un producto agrupado el cual tiene asociado otros productos, usualmente cuando añades este tipo de productos el botón suelen mostrar un comportamiento diferente como por ejemplo cuando añades un productos variable el cual indica selecciones tu producto.
Para modificar esto es posible que se necesite añadir un código adicional ya que el que usas actualmente no funcionará, si es posible envíanos capturas como tienes configurado las opciones para los productos agrupados con el plugin que nos comentas.
Un Saludo
Hola @karen que gusto leerte maestra!
Te paso lo solicitado:
Configuración de producto agrupado:
Foto 1:
Foto 2:
Foto 3:
Foto 4:
Foto 5;
Foto 6;
Configuración de productos que están dentro de este producto agrupado:
Producto 1: Solo tiene esa configuración después todo esta por defecto
Producto 2: Solo tiene esa configuración después todo esta por defecto
Quedo atento a cualquier comentario, muchas gracias por la buena onda.
Hola Gian Michel,
Entiendo, en este caso la solución puede ser muy sencilla.
En el apartado Artículos agrupados editar cada articulo que tienes y asigna la cantidad mínima de compra a 1
Configuralo para cada producto que esta en este producto agrupado luego guarda los cambios y comprueba si en lugar del botón mas información ya te aparece añadir al carrito.
Un Saludo
Si tienes razón @karen , ya había probado ello inicialmente.
Cuando pongo con cantidad mínima 1 si sale normal como puedes ver en esta imagen, hice el cambio en Mickey Mouse.
Pero.... al momento de ver carrito aparece esto: ahí verás que indica que hay 2 existencias pero igual no permite comprar y también arroja otro error: que en la sumatoria se ve que hay una sola promoción agregada y debería ser así:
1 Pack de mickey = 89 soles pero con descuento en 69
Envió = 10 soles
TOTAL = 79 SOLES
pero.... el sistema le suma 80 soles adicionales (valor del pack sin descuento)
Esto me pasaba con TODOS los productos que cree inicialmente con cantidad mínima 1 y probando lo puse en 0 (cero) y funciono todo super bien (en lo que es proceso de compra) pero... al momento de crear la página de tienda con esa nueva categoría de productos me doy con la sorpresa que todo sale con más información 🙂
Hola
Tienes algunos otros plugins relacionados con el proceso de compra?, por ejemplo veo mensajes para aplicar cupones o puntos, podrías probar desactivar temporalmente estos plugins adicionales y verificar ya que podrían estar ocasionando conflicto.
Saludos.
Como estas?
Acabo de desactivar los dos plugin que tengo uno es whishlist y el otro es points and rewards y se sigue viendo igual 🙁
Hola Gian Michel,
Es posible que el plugin de Yith Product bundles genere un error o no permita gestionar el inventario en el productos simple si no desde el paquete, realiza una prueba desactivando el inventario de los productos simples que pertenezcan a un paquete luego comprueba si con esto te permite realizar la compra.
Si es así, puede ser un error del plugin o algo adicional que genere el conflicto. En este caso como es un plugin de pago puede contactar con los desarrolladores y comentarles lo que ocurre de esta forma te pueden dar indicaciones de que es lo que puede estar sucediendo.
Un Saludo