Hola, no sé qué ha pasado pero de repente cuando entro en la tienda y le clico a la imagen, antes se me iba a la ficha del producto y ahora me da error 404 - página no encontrada.
No sé dónde tengo que modificar el link porque la página me la hicieron y ya no tengo contacto con ellos. Además, las tecnologías no son lo mío. Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a desactivar las urls amigables y verifica si el problema persiste.
Hola Johny,
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero no tengo ni idea de WP, así que si me dices cómo se desactivan las url amigables, te lo agradezco.
Entro en Producto, ¿vedad? y luego?
Gracias
Hola,
Debes de ir a la administración de WordPress => ajustes => enlaces permanentes. Debes seleccionar Predeterminado y finalmente guardar los cambios.
Hola John,
Ya lo he hecho, pero ahora cuando clico en la imagen se me va a la página de inicio y yo lo que quiero es que se vaya a la ficha del producto.
¿Qué más puedo hacer?
Hol Miriam,
Lo correcto seria que en Ajustes, Enlaces Permanentes configures "Nombre entrada" en lugar de "Predeterminado".
- Curso SEO para WordPress con SEO by Yoast - https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/
Saludos
Hola Luis,
Muchas gracias por tu respuesta. Así es como lo tenía. Lo he vuelto a poner, pero me sigue saliendo el error. ¿Podría darte los datos de acceso por algún canal seguro y que puedas entrar y mirarlo?
Hola Miriam,
Previa copia de seguridad, deshabilita momentáneamente el plugin WPML y verifica si el error persiste.
Saludos
Luis, estoy traduciendo páginas ahora en el blog. Si desactivo el plugin WPML, ¿me cargo algo? Es que aunque haga copia de seguridad, no sé si sabría restaurarla...
Hola
Antes de desactiva wpml, prueba con las diferentes opciones de urls de Ajustes => Enlaces permanentes
Puedes probar eliminar y crear nuevamente el ítem de menú tienda.
Si aún con esto no funciona, mantente deshabilitada las urls amigables para ver que url se genera en el enlace
Saludos.