Hola!
Estoy configurando mi tienda despues de haber partido de cero ( despues de un año) pero no recuerdo como configurar la tienda.
Tengo creada la tienda (categoria de productos) donde se despliegan todas las categorias (frutas, vegetales, semillas, etc) . Ingresé un producto de prueba para ver como esta configurado(estilos), pero me sucede lo siguiente:
Al hacer clic en la categoria, en vez de mostrarme el producto, me sale "Oops! That page can’t be found."
Que estoy haciendo mal? Gracias!
Lorena
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El sitio web se encuentra en mantenimiento, tendrías que habilitarlo para poder revisarlo.
ya esta habilitado
Hola,
Como manera de prueba desactiva las urls amigables y verifica si el problema persiste.
con "desactiva las urls amigables" te refieres a marcar en Ajustes-->Enlaces permanentes, las opciones Predeterminado y Por Defecto?
Buenos días Lorena,
Sí, nos referimos a que vayas a Ajustes > Enlaces Permanentes.
Revisa que tengas la siguiente configuración:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Nota: en tu caso saldrán otras direcciones en relación al dominio configurado, el que te mostramos es una prueba.
Y por último, pulsa en "Guardar cambios".
Revisa si con ello vuelve a cargar la página y las categorías.
Saludos
Ok. Hice los cambios indicados y cuando pincho en Categoría de Productos, me lleva a la tienda y a las categorías. Pero al pinchar en una categoria, me parece el mensaje "Oops! That page can’t be found." De página no encontrada. En enlace que sale en el browser es :
http://huertonline.cl/product-category/todos-los-productos/
(en este caso pinche en la categoría "Todos los productos")
Gracias!!
Hola
No he podido detectar el problema que comentas, al ingresar a cualquier link lo veo correctamente :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos.
Tienes toda la razón, Jhon!!! También entro sin problemas,
Cerré sesión e ingresé nuevamente. Seguramente con eso se actualizó con los cambios
Mil gracias!!