Avisos
Vaciar todo

error al crear ó modificar un producto  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola al actualizar a woocomerce última versión; se ha modificado el menú que viene para crear ó editar un producto ya existente (adjunto captura) además de que no me deja entrar a ninguna zona del nuevo menú. Ha desaparecido si un producto es simple ó variable etc

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2016 1:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Veo que no carga nada en la web -> vestuariodetrabajo.com

Para no perder tiempo en buscar que a sucedido y que puedas tener la web operativa de nuevo, puedes restaurarla a una fecha anterior a la actualización:

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Una vez tengas la web restaurada y funcionando, mi consejo es que clones la web y realices todas las pruebas de actualización y modificaciones en ese clon, con eso la web que tienes en producción nunca dejara de estar operativa.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 4:11 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola he hecho las 2 restauraciones y sigue sin cargar. Lo único que no he hecho es poner nombre a la base de datos (no se cúal poner). ¿ Qué puedo hacer ? restauro todo el hosting ó me restaurais vosotros con fecha 1 de setiembre
saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cada vez que restaures, debes restaurar archivos y base de datos, ambos de la misma fecha.

Para averiguar el nombre de la base de datos puedes hacerlo revisando el archivo wp-config.php de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 11:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Ya he recuperado la web, pero sigo teniendo el mismo problema que cuando empecé el hilo. No puedo ni crear ni modificar un producto con variaciones (adjunto captura del menú) que no puedo abrir ninguna pestaña

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 5:18 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Se ha vuelto a caer la web. Igual que el otro día cuando tenía el mismo problema con las variaciones de los productos. No he hecho nada sólo actualizar plugins y cambiar el archivo content-product-php; tal cómo el otro día me indico Pablo para resolver el problema de que los artículos de la tienda pasaban de estar alineados de filas de 3 a 1 y 2 respectivamente

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que tu sitio carga correctamente :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes algún plugin de cache activo?, no tendría por que caerse tu web con la modificación de cambio de filas, igual envíanos la url de lo que te comentó Pablo, es posible que hayas tenido algún error al modificar el archivo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 10:46 pm
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Me he expresado mal en el anterior mensaje. La web no se ha caído, pero la página de inicio carga con una apariencia distinta (debería cargar con fondo blanco y carga en negro, casi toda ; que es el color de la zona de footer)
Lo que no cargan son los productos (error 404) Ej http://vestuariodetrabajo.com/producto/protector-auditivo-para-casco-1450-de-3m/
http://vestuariodetrabajo.com/producto/bota-agua-cremallera/
Las categorías de los productos no da el error 404 pero no carga correctamente. ej
http://vestuariodetrabajo.com/categoria/outlet/ (dice que no hay productos cuando tiene 10)
Todo esto ocurre desde que he actualizado plugins, woocomerce y wordpress (por este orden)
saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 12:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Se me olvidó comentar que no tengo ningún plugin de caché instalado y tampoco que sea un problema de mi navegador, pues he probado varios

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a desactivar las urls amigables de tu WordPress, para esto tienes que ir a la administración de tu WordPress => ajustes => enlaces permanentes y seleccionar la opción simple.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 2:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Buenas
El problema no es de la configuración de los enlaces permanentes.
He restaurado la web con una copia de seguridad (con fecha 1 de setiembre cuando todo funcionaba) y he actualizado wordpress a última versión y funciona todo ok, actualizado todos los plugins uno por uno y probados y funciona correctamente, pero al actualizar a woocomerce 2.6.4, es dónde empieza a fallar. Al ir a menu woocomerce/estado del sistema y pedir un informe me da que la plantilla está obsoleta y creo que debe ser alguna incompatibilidad de la plantilla con la nueva versión de woocomrce.
Adjunto el informe
No estoy seguro de La versíón anterior de woocomerce que estaba utilizando era un 2.4 ?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 2:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ubica esta carpeta : /wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Renómbrala a por ejemplo : back_woocommerce
y verifica nuevamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 6:46 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
He renombrado la carpeta y continúa todo igual

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo uqe comentas el problema lo tienes sólo en el dashboar de tu WordPress, realiza un clon de tu sitio para realizar pruebas.

La primera prueba sería que cambies temporalmente de theme.

Para hacer un clon, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 11:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
He restaurado la copia de seguridad de la web y trabajado con un clon tal y como me indicabaís y después de hacer un montón de pruebas he llegado a la conclusión de que el problema está en que la plantilla no es compatible con woocomerce 2.6.4 tal y como se me indica al actualizar .
El problema actual reside en que no puedo crear ni modificar nuevos productos; no me deja definir un producto como simple ó variable ni acceder a ninguna de las pestañas del menú de productos (adjunto captura)

Tu tema (Helena Theme for WordPress) contiene copias no actualizadas de algunos archivos de plantilla WooCommerce. Estos archivos necesitan cambios para garantizar que son compatibles con la versión actual de WooCommerce. Puedes ver qué archivos se han visto afectados en la página del estado del sistema. En caso de duda, consulta con el autor del tema.

Plantillas
Anulaciones (WooCommerce):
 
helena_wp/woocommerce/cart/mini-cart.php versión2.1.0 no está actualizado. La versión básica es2.5.0,
helena_wp/woocommerce/content-product.php versión2.1.0 no está actualizado. La versión básica es2.6.1, 
helena_wp/woocommerce/content-widget-product.php versión- no está actualizado. La versión básica es2.5.0, 
helena_wp/woocommerce/loop/add-to-cart.php versión2.1.0 no está actualizado. La versión básica es2.5.0, 
helena_wp/woocommerce/loop/price.php, 
helena_wp/product-searchform.php versión- no está actualizado. La versión básica es2.5.0

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 5:16 pm
Página 1 / 2