Avisos
Vaciar todo

Error al finalizar compra con dispositivo móvil Woocommerce  

 
ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

Hola, buenos días.

Tengo activado Stripe para realizar compras a través de mi web.
Ya he realizado una prueba con el ordenador y no he tenido ningún problema en realizar el pedido.
El problema viene con el dispositivo móvil.
Al darle al botón de Finalizar compra, dentro del Carrito, automáticamente sale: Error de página, Página no existe....etc etc.

Mismo procedimiento, distinto resultado.

Alguien podría decirme qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Estela

Citar
Respondido : 02/03/2020 10:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola estela.

En al versión PC parece que tampoco se puede terminar el proceso de compra:

screenshot www.labustudio.com 2020.03.02 13 05 14

 

Lo que no esta cargando es la página de Checkout de WooCommerce.

.- Veo que tienes WordPress y WooCommerce sin actualizar y puede ser ese el motivo, actualiza tanto WordPress como Woocommerce y si tienes plugins pendientes de actualizar los actualizas.

 

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2020 12:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ESTELA
 ESTELA
Usuario activo

@pepesoler

SOLUCIONADO!!!!

Actualicé todo y además me di cuenta que mi página de Check out estaba en "Privado".

Pude realizar una compra a través del Mac y después me dio fallo con el móvil. Por eso pensé que sería algo relacionado con el dispositivo.

Mil gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2020 2:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Estela.

 

Genial !!! me alegra que lo solucionaras 😀 

Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉 

 

Cerramos el tema.

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2020 2:25 pm
ESTELA me gusta