Hola, buenos días.
Tengo activado Stripe para realizar compras a través de mi web.
Ya he realizado una prueba con el ordenador y no he tenido ningún problema en realizar el pedido.
El problema viene con el dispositivo móvil.
Al darle al botón de Finalizar compra, dentro del Carrito, automáticamente sale: Error de página, Página no existe....etc etc.
Mismo procedimiento, distinto resultado.
Alguien podría decirme qué puede estar pasando?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Estela
Hola estela.
En al versión PC parece que tampoco se puede terminar el proceso de compra:
Lo que no esta cargando es la página de Checkout de WooCommerce.
.- Veo que tienes WordPress y WooCommerce sin actualizar y puede ser ese el motivo, actualiza tanto WordPress como Woocommerce y si tienes plugins pendientes de actualizar los actualizas.
Revisa si después de eso se soluciona.
Un saludo
SOLUCIONADO!!!!
Actualicé todo y además me di cuenta que mi página de Check out estaba en "Privado".
Pude realizar una compra a través del Mac y después me dio fallo con el móvil. Por eso pensé que sería algo relacionado con el dispositivo.
Mil gracias
Hola Estela.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras 😀
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉
Cerramos el tema.
Un saludo