Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error al leer los pedidos  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Buenas Tardes, Buenas tardes, intento entrar en los pedidos y veo que me da el error que os adjunto la imagen. ¿Qué puedo hacer?

error

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 01/08/2023 3:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis, 

Este tipo de errores suelen suceder ya sea por algun plugin, tu versión PHP o la versión de WP que tienes actualmente. Para probarlo lo primero que te recomiendo es que crees un clon de tu sitio web para que en este realices las pruebas requeridas, en este enlace tienes información como crear tu clon de forma rápida → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Una vez tengas clonado el sitio web revisa aumentar la versión PHP a 7.4 para el clon y comprueba si funciona, si no es así prueba desactivar todos lo plugins y verificar si todo carga de forma correcta, si es así, ve activando uno por uno mientras pruebas cuál causa el conflicto, ten en cuenta que actualmente tienes un error fatal con el plugin de payment-gateway-stripe-and-woocommerce-integration

[01-Aug-2023 14:31:42 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'Automattic\WooCommerce\Utilities\OrderUtil' not found in /home/sumincaw/public_html/wp-content/plugins/payment-gateway-stripe-and-woocommerce-integration/includes/class-stripe-api.php:1424

Por lo que este puede crear algun tipo de error con WooCommerce, prueba desactivar este plugin → Stripe Payment Plugin for WooCommerce y revisa si este puede causar el conflicto. Como alternativa a este plugin puedes probar el oficial de WooCommerce y Stripe → https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-gateway-stripe/

Adicional a ello veo que tu versión de WordPress es antigua, te recomiendo revises las actualizaciones y pruebes actualizar tu WordPress, tema y plugins para garantizar todo funcione de forma correcta. 

Una vez realizado esto y determines lo que genera el error, aplica los mismos cambios a tu sitio web de producción. 

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 01/08/2023 4:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@karen

Buenas noches, he podido comprobar que el plugin qie me crea el conflicto es Stripe Payment Plugin for WooCommerce lo he desactivado y ya puedo ver el pedido, pero ahora creo que con ese pluging desactivo no podrán hacer pedidos y pagarlos por stripe

Respondido : 01/08/2023 9:59 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis, 

En este caso puedes probar utilizar el plugin oficial de woocommerce para stripe, →  https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-gateway-stripe/ puedes comprobar si con este no tienes ningun conflicto. 

Un Saludo 

Respondido : 01/08/2023 10:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@karen

¿Porqué un pluging que ha funcionado bien siempre ahora da problemas?

¿Si instalo el que tú dices, tendré que modificar claves y cosas? o simplemente lo insstalo y con los parámetros del anterior me va a funcionar?

Respondido : 02/08/2023 8:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Antes de realizar ningún cambio prueba a modificar la version de PHP, veo que utilizas la version 7.3 y seria instalar la version 7.4

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Comprueba que esté todo actualizado, plantilla, plugins, WordPress......

 

Si después de modificar la version de PHP y actualizar sigues con el problema puedes utilizar el plugin que te comentó mi compañera Karen con los mismos parámetros que el anterior.

 

Veo que están reportando un error en el plugin con la última version pero en principio no dan ninguna solución

-> https://wordpress.org/support/topic/the-error-message-of-the-failed-order-is-not-displayed-in-woocommerce/

 

Otra opción podría pasar por volver a la version anterior del plugin, puedes utilizar el siguiente plugin para volver a una version anterior:

-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

Tienes un tutorial sobre el plugin en este enlace:

-> Cómo hacer Rollback en WordPress de forma sencilla

 

Un saludo

 

Respondido : 02/08/2023 8:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

Hola Pepe!  He actualizado la versión PHP

php

Ha quedado así

actualizacion

 He activado el plugin y me saltado este email

suminca tools

Lo he vuelto a desactivar y he hecho una compra de prueba para pagar con tarjeta

pago

Y me ha funcionado perfectamente. ¿Esto quiere decir que sin este pluging la pasarela de pago funciona correctamente? ¿Tú lo dejarías así como está? Con el plugin desactivo y la versión PHP a 7.4? No actualizo nada más porque en su momento actualicé todo y había Plugins  que daban conflictos

Respondido : 02/08/2023 2:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

¿Tú lo dejarías así como está? Con el plugin desactivo y la versión PHP a 7.4?

Si, si no vas a utilizar Stripe ( Pasarela de pago ) si que lo dejaria como esta.

 No actualizo nada más porque en su momento actualicé todo y había Plugins  que daban conflictos

Lo mas seguro que es por la version de PHP que estabas utilizando, la version 7.3 es muy baja y la mayoría de plugin necesitan la version 7.4 o superior.

.- Actualiza la version de PHP a la 7.4

.- Actualiza todos los plugins.

.- Actualiza WordPress

.- Actualiza DIVI

Revisa si carga sin problemas, no creo que tengas problemas despues de actualizar.

Si después de actualizar todo carga bien, actualiza la version de PHP e instala 8.0

 

Las instalación hay que actualizarlas tanto por seguridad como por sibles fallos que puedan tener además al actualizarlo podrás utilizar versiones de PHP mayores mucho más seguras y más rápidas.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 02/08/2023 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

Buenos días Pepe, ya lo he actualizado todo y aparentemente funciona bien, el  problema que veo es que no me deja hacer las devoluciones. He intentado devolver las dos compras de prueba y me sale este error

reembolso

 

Respondido : 10/08/2023 9:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Lo que te está indicando es que la cantidad a reembolsar no es válida.

Si te das cuenta en la opción cantidad reembolsada el total lo tienes con un signo menos " -4,11

.- En la opción del producto no tienes que añadir el signo " - " solo la cantidad y el total a reembolsar 

screenshot masquecms.es 2023.08.10 11 06 14

 

Un saludo

 

Respondido : 10/08/2023 10:07 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

MUCHAS GRACIAS PEPE!!!! 

PENSABA QUE TENÍA QUE SER EN NEGATIVO. YA LO TENGO CLARO

Respondido : 16/08/2023 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 16/08/2023 11:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress