Hola,
Tengo la tienda online con un tema que se podía personalizar pero ahora da error 500 o 404 y no se puede acceder a la página de cambios del tema, se queda en otras ocasiones colgada.
He instalado y desinstalado varias veces el tema. Con otros temas no pasaba, pero ahora pasa con todos los temas que instalo.
El tema que tengo es el shopstar premium y es el que quiero personalizar porque hemos ingresado muchos productos en la tienda ya.
Woodpress me ha enviado un email, diciendo esto: (os lo envío para ver si me podéis ayudar)
¡Hola!
Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.
En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, WooCommerce.
Primero, visita tu web ( https://divemadrid.es/tienda-buceo-madrid/ ) y comprueba si hay algún problema visible. A continuación, visita la página donde ha sido detectado el error ( https://divemadrid.es/tienda-buceo-madrid/tienda-buceo-madrid/wp-admin/customize.php?theme=shopstar&return=https%3A%2F%2Fdivemadrid.es%2Ftienda-buceo-madrid%2Fwp-admin%2Fthemes.php ) y comprueba si hay algún problema visible.
Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.
Si tu sitio parece roto y no puedes acceder a tu escritorio con normalidad, ahora WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Este te permite acceder de forma segura a tu escritorio e investigar más a fondo.
Para mantener tu sitio seguro, este enlace caducará en 1 día. Sin embargo, no te preocupes por esto: recibirás por correo electrónico un nuevo enlace si el error ocurre de nuevo después de que caduque.
Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:
WordPress versión 5.8.2
Tema actual: Shopstar! (versión 1.1.07)
Plugin actual: WooCommerce (versión 5.9.0)
PHP versión 7.3.31
Detalles del error
==================
Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 339 del archivo /home/divemadr/public_html/tienda-buceo-madrid/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/Assets/AssetDataRegistry.php. Mensaje de error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 577536 bytes)
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
Revisando los log veo lo siguiente:
12-Nov-2021 10:24:18 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 65536 bytes)
in /home/divemadr/public_html/tienda-buceo-madrid/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-admin/src/API/Reports/Orders/DataStore.php on line 504
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP
.- Modifica la version de PHP e instala la version 7.4:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
.- En el bloque " Parámetros PHP configurables: " selecciona los valores máximos de todas las celdas:
Pero el problema no es de eso, el problema lo tienes en tu plantilla, puedes probarlo activando momentáneamente la plantilla Storefront que veo que la tienes instalada y revisa si el live funciona en esa plantilla.
Si no quieres realizar la prueba en la plantilla que tienes en producción puedes clonarla y revisarlo:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar
Veo que tienes la version premiun de la plantilla pero no esta activada, tienes que activar la plantilla con el ID de la compra, es posible que el Live no funcione por que no esta validada la instalación.
Comprueba que tengas la ultima version de la plantilla.
Si actualizando y añadir el ID de activación no se soluciona tendras que consultarlo con los desarrolladores:
-> https://www.outtheboxthemes.com/wordpress-themes/
Un saludo
Hola, Pepe.
Parece que ahora se ha resuelto todo, y ya sale la web y se puede personalizar. Ahora bien, el tema en su versión PREMIUM se realiza pagando y te dejan descargar un archivo de instalación. La ID es la siguiente: del producto comprado.
No entiendo como no está instalada la versión PREMIUM. En el menú de apariencia sale en un pantallazo una lengueta de premium en el tema shopstar¡¡¡
Puedes comprobar si ahora esta activado?, la verdad es que para volver a personalizar, he hecho un back de ayer día 11.
Gracias por todo
Hola Javier.
Pues no puedo saber si esta activado o no pero bueno sí accedes apariencia -> Shopstar! Premium veras una celda para añadir el ID de la compra.
Un saludo