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Error en la página "Carro" de la tienda  

 
Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Hola, en la página carro, no se puede avanzar a para finalizar una compra. El botón no anda y no se puede avanzar en el proceso

http://jamonyeso.uy/carro/

Adjunto imagen.

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Respondido : 10/04/2017 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que sea por la actualización de Woocommerce, ubica la carpeta
/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Prueba renombrando esta carpeta de woocommerce y verifica

Saludos.

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Respondido : 10/04/2017 7:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Cómo re-nombro la carpeta? Mediante FTP?

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Respondido : 10/04/2017 8:15 pm
Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Modifiqué mediante FTP la carpeta que me indicaste. La página de "carro" sigue igual. Además, se desarreglaron botones en los productos de la tienda.

¿Soluciones?

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Respondido : 10/04/2017 9:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Rombrando la carpeta Woocommerce cambia el diseño ya que usa los archivos de vista directamente desde Woocommerce y no del theme, si te sucede lo mismo entonces el problema no son esos archivos.

Has realizado algún tipo de modificación recientemente? en algún artículo o modificado algún archivo?, te lo comento porque veo errores html, dos etiquetas divs cerrdas sin sus pares lo cual puede ocasionarte problemas.

Saludos.

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Respondido : 10/04/2017 11:29 pm
Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Bien. Volví a re-nombrar la carpeta que me habías pedido que modifique ya que eso no solucionó nada.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

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Respondido : 11/04/2017 2:39 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mauricio.

Comprueba si tienes pendiente actualizaciones sobre todo de woocommerce y previa copia de seguridad realiza la actualización.

Cuando realices la actualización tienes que acceder a woocommerce y veras que te aparece un botón para actualizar la BD, click en el botón y que te actualice también la BD

Después de esto comprueba si se soluciona.

Un saludo

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Respondido : 11/04/2017 3:39 pm
Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Si, tengo pendientes actualizaciones desde el año pasado. Si revisas mis temas en este foro verás que en reiteradas ocaciones he solicitado apoyo para actualizar woocommerce y nunca logré realizarlo con éxito por lo que simplemente lo dejé sin actualizar.

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Respondido : 11/04/2017 3:45 pm

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Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mauricio.

Solo tienes que accede a plugins -> plugins instalados
.- veras el plugin de woocommerce con un aviso para actualizar, click en actualizar ahora

.- Una vez actualizado accede a woocommerce y veras que tienes otro boton para actualizar la base de datos.

recuerda realizar una copia de seguridad de la web antes de realizar cualquier actualización.

Un saludo

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Respondido : 11/04/2017 3:59 pm
Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Como te expliqué en el mensaje anterior, si revisas mis temas en este foro, vas a comprobar que en reiteradas oportunidades intenté actualizar el plugin woocommerce, sin tener éxito. Luego de la actualización la tienda se desconfiguraba y la única manera de restaurar a un estado que nos permita tenerla en funcionamiento, era con las copias de seguridad.

Si realizo los pasos que me indicas, la tienda se va a desconfiguarar, los productos se desalinearán y en vez de una solución, tendré otro problema.

¿Alternativa?

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Respondido : 11/04/2017 4:07 pm

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Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede, tal como te comenté en mi último mensaje es un problema de la estructura html generada, hay dos divs que estan cerrados pero no tienen etiquetas de inicio, desconozco si has realizado modificaciones, es posible que también se algún bug de Woocommerce.

Ten en cuenta que dificilmente tendrás soporte para verisiones antiguas de Woocommerce por lo que en la medidad de lo posible siempre tendrás que ir actualizando.

Debido a que no puedes actualizar en tu instalación actual, lo que te sugiero es hacer un nuevo sitio web WordPress instalar tu theme y otros plugins que requieres y luego migrar tu información, puedes usar una herramienta de exportación e importación de tu información:
https://wordpress.org/plugins/product-import-export-for-woo/

Saludos.
Saludos.

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Respondido : 11/04/2017 7:07 pm
Jamón y Eso
 Jamón y Eso
Usuario experto

Jhon, gracias por tu sugerencia de crear una nueva instalación, levantar de cero toda la tienda, exportar los productos para luego volver a importarlos...

Desde la sección wdiget eliminé elementos de la barra lateral y con ese cambio el botón "ir a la caja" volvió a funcionar, y ahora se puede finalizar el proceso de compra.

Pudimos haber perdido mucho tiempo, pero por suerte lo solucionamos.

Gracias por las sugerencias.

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Respondido : 12/04/2017 4:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que detectaste el problema.

Saludos.

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Respondido : 12/04/2017 6:49 pm