Avisos
Vaciar todo

error ficha producto woocommerce  

Página 1 / 2
 
David
 David
Estimable Member

Estoy trabajando las fichas de productos de la tienda y en algunas se visualizan mal sin el diseño, adjunto imagen

No pasa en todos los productos, ¿a que puede ser debido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2015 10:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisando el código veo que sobra: >

<body >

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 11:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Y ¿cómo puedo quitar el tag que sobra?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 12:36 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola David,

Es muy raro que en unos artículos cargue bien y en otros no, cuando la configuración de Woocommerce es la misma para todos los productos.

Prueba una cosa, vacía la caché de Gantry. Para eso vete a la configuración del tema, en tu caso Helena Theme y en la pantalla de configuración pulsa en Clear cache (botón de la parte superior derecha) y comprueba si ya se muestran correctamente los productos.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 1:32 pm

David
 David
Estimable Member

Hecho, pero sigue igual, ahora hay más productos que no se muestran bien

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 1:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo se producen fallos en algunos productos pero no en todos, por lo que se está siguiente un patrón que genera el error.

Verifica si el error ocurre solo con los productos que tienen variaciones. De ser así prueba a quitar la variación de un producto que de error para verificar el fallo. Si se arregla prueba a añadir un atributo distinto, para ver si el problema de un atributo en concreto.

Dinos también la versión de WooCommerce que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 3:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

en efecto he realizado la prueba con uno y al quitarle las variaciones se ve correctamente

Error detectado ¿cómo o dónde lo solucionamos?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 3:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Realiza lo siguiente

Ubica la carpeta : /wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce , renombra esta carpeta, por ejemplo por back_woocommerce

Con esto verificas si es un problema de los archivos de vista del theme relacionados con la versión de woocommerce que usas, al no encontrar los archivos del theme deberá usar los archivos por defecto del plugin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 4:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

en efecto al renombrar la carpeta, se ve algún detalle diferente pero, hemos detectado el problema

¿Se puede reparar o detectar dónde esta el error dentro de eta carpeta?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Renombra la carpeta :

/wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce/single_product

Que sería la carpeta específica que muestra el detalle de producto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 5:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

He ido renombrando todo hasta llegar al archivo variable.php, que es el que da el error dentro de
/themes/helena_wp/woocommerce/single-product/add-to-cart/

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, al parecer en esta versión de woocommerce no es compatible del todo con los archivos overrides del theme, supongo que ya has solucinoado el problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

No logro dejarlo como estaba antes pero ahora ya no corre tanta prisa
tal vez deba cambiar el theme con alguno compatible para esta versión de woocommerce, nose

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que te refiere con lo que estaba antes?, ha cambiado mucho el diseño, envía una captura para ver como estaba antes y ahora para ver que cambios hubo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 10:03 pm

David
 David
Estimable Member

Adjunto las dos imágenes antes y después

Así estaba

Así está ahora

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 10:10 pm
Página 1 / 2