Buenas.
Necesito vuestra ayuda. Tengo montada la tienda en arulaatelier.com y me da el siguiente mensaje cuando un par de clientes han intentado pagar con paypal:
MISSING_SHIPPING_ADDRESS
The shipping address is required when `shipping_preference=SET_PROVIDED_ADDRESS`.
He leido por ahí que alguien había encontrado una solución, pero no doy donde cambiar el parámetro: "Solucioné el problema, había deshabilitado en el detalle de facturación de woocommerce la opción de “Población” y afecta al usar Paypal."
A ver si me podeis echar un cable, por favor.
Un saludo.
Joaco.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joaquin,
Puedes verificar con lo indicado en este foro de soporte del propio plugin de Paypal para WooCommerce:
https://wordpress.org/support/topic/missing_shipping_address-error/
En este indican que puedes ingresar a WooCommerce > ajustes > general > Ubicación del cliente por defecto, aquí asignar si no lo tienes país/región de la tienda, en caso de ya tenerlo recomiendan dejar solo el plugin de woocommerce y PayPal activos y realizar una prueba de compra, de esta forma poder ver si es un problema de incompatibilidad entre plugins.
Si no soluciona el problema vemos que más abajo en este mismo enlace un usuario con el tema Divi, lo ha solucionado ingresando el shortcode en la página de checkout:
[woocommerce_checkout]
Forzando de esta forma el checkout base de WooCommerce, luego si nada de esto soluciona el problema, vemos que tienes varnish instalado en tu sitio, verifica vaciar la cache del mismo por si es un tema de cache.
Un saludo 🖐️
Sobre la configuración de WooCommerce > ajustes > general > Ubicación del cliente por defecto, ya tenía puesto la de "pais/región de la tienda". He descartado la opción de probar a dejar solo woocommerce y paypal, para probar si hay problema de incompatibilidad entre plugins.
Al final me quedé con la opción de volver al código de checkout original de woocommerce [woocommerce_checkout] y realizaré las pruebas de nuevo a ver si puedo hacer pago con paypal.
Gracias por la ayuda. Volveré y contaré como me ha ido.
Saludos.
Hola Joaquin,
Te sugerimos que si no se soluciona con esto no descartes la opción de desactivar plugins, puedes hacer un clon si gustas y con base en este hacer los ajustes y pruebas. De igual forma quedamos atentos.
Un saludo 🖐️