Hola Alberto,
Esta incidencia parece que viene provocada porque está fallando la comprobación antispam, posiblemente porque la tengas mal configurada.
Tendrías que verificar si estás utilizando algún plugin de protección antispam. De ser así, tendrías que probar a desactivarlo y hacer una prueba de registro para ver si funciona.
En caso afirmativo, tendrías que revisar la configuración del plugin para verificar que lo tienes todo correcto.
Gracias Pablo,
el caso es que busco y no encuentro el plugin antispam, he buscado en plugins, y por spam no me aparece, he realizado también busqueda de algunos plugins conocidos antispam y nada.
Qué plugin antispam llevan instalado por defecto el pack porque yo no he instalado ninguno?
Gracias
Hola Alberto.
Revisa en módulos y plugins si tienes alguno con el nombre Captcha o reCaptcha, si loe tienes lo desactivas.
Un saludo
Gracias Pepe,
lo pruebo.
Saludos
Buenas de nuevo,
he deshabilitado el captcha y sigue el problema de registro de ususarios, me continúa saliendo una avdertencia:
The security token did match. The request was aborted to prevent any security breach. Please try again
y un Error
Ha fallado la comprobación de spam. Por favor intentelo otra vez
Saludos.
Hola Alberto.
Revisando tu cuenta veo un aviso que puede estar causando ese problema.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Vamos a probar una cosa antes.
.- Accede a la siguiente URL y da de alta el dominio en reCaptcha de google:
-> https://www.google.com/recaptcha
Toma nota de la clave privada y publica.
.- Accede a la administración de joomla y activa el plugin captcha/reCaptcha
.- Edita el plugin y añade las claves públicas y privadas.
.- Accede a Configuración Global y en la pestaña " Sitio " en la opción " Captcha predeterminado " selecciona "Captcha - ReCaptcha "
Comprueba si despues de eso se soluciona.
para el tema del error de breezing, que es el formulario de contacto, lo que parece es que estas utilizando la versión v1 de captcha, esta version ya no esta activa y por eso no se muestra en el formulario de contacto.
La nueva versión de reCaptcha para Breezing está disponible en las nuevas versiones del componente, puedes actualizarlo descargando de esta URL:
-> https://crosstec.org/es/descargas/breezingforms-para-joomla.html
Una vez descargada la instalas como cualquier otra extensión, no hace falta que elimines la anterior.
Una vez actualizado accede al formulario y selecciona el elemento del captcha.
.- Selecciona la opción ReCaptcha y añade las claves públicas y privadas que obtuviste al dar de alta el dominio en captcha de google.
Un saludo
Gracias Pepe, lo miro todo.
Saludos.
Buenas tardes de nuevo,
he solicitado las claves para el captcha pero no funciona y tengo la duda de si además de poner las claves en el plugin re-cptcha tengo que poner los enlaces a los scripts de Google en el head o lo hace automáticamente el plugin?
Por ahora no funciona.
Además el captcha no aparece simpre en el regirstro, y esas veces al completarlo y darle al botón de registrar vuelve al formulario de registro como un bucle- sin hacer el registro
Saludos
Alberto Orús.
Hola.
tengo la duda de si además de poner las claves en el plugin re-cptcha tengo que poner los enlaces a los scripts de Google en el head o lo hace automáticamente el plugin?
No, no tienes que añadir ningún código mas, solo las claves que obtuviste al dar de alta el dominio en Captcha.
.- Accede a Sistema -> Configuración global
.- Selecciona la pestaña " Sitio " y en el bloque " Captcha predeterminado ", comprueba que tengas seleccionada la opción de " Captcha - ReCaptcha "
Un saludo
Buenos días,
si, si, ya había configurado el sitio también.
Ahora no me aparece el captcha en el formulario de registro de usuarios, y cuando intento registrar me devuelve al formulario.
Hola Alberto.
acabo de realizar un registro lo que al utilizar una cuenta ficticia no se si termina de realizar el registro ¿ Puedes confirmarlo ?
Veo que ya no no sale el captcha.
Un saludo
Hola de nuevo
Te confirmo que no se ha realizado ningún registro. Por el contrario si se realiza directamente en el back end si se puede registrar usuarios.
Saludos.
Alberto Orús.
HOla
Te refieres a esta pantalla de registro de virtuemart?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Es posible que sea algo relacionado con virtuemart, sin embargo para descartar habilita el registro de Joomla y publica algún módulo de login de Joomla en donde se muestre el enlace de registro de usuario
Saludos.
Buenas
he credo en la parte inferior derecha un login tal y como pides, no tengo demasiado claro que sea esto lo que pides :sick:
Saludos
Alberto Orús.