Hola
Prueba deshabilitar temporalmente virtuemart
Quédate con el registro de Joomla solamente y verifica si con este registro que tiene Joomla por defecto te sucede lo mismo.
Saludos.
Buenos días,
el registro de Joomla si que funciona.
Hola Alberto.
Ok, veo que tienes pendiente actualizaciones de virtuemart y de joomla, previa copia de seguridad actualiza tanto virtuemart como joomla.
Supongo que diste de alta denuvo el dominio para recaptcha V2
-> https://www.google.com/recaptcha
prueba a crear de nuevo las claves y las modificas en el plugin de Captcha de joomla
.- Accede a configuracion de joomla y en el apartado captcha selecciona captcha_recaptcha
.- Accede a configuración de virtuemart y seleccionala opción Usar ReCaptcha para el registro
Revisa si después de eso se soluciona, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudandote.
Un saludo
Buenos días,
después de repasar todo tal y como comenta Pepe he visto que en Virtuemart no estaba seleccionada la opcion Recapcha y la he seleccionado y guardado los cambios.
Ahora me da el Recpatxha me da el siguiente error
"ERROR para el propietario del sitio web: la clave del sitio web no es válida"
Saludos
Hola Alberto.
El aviso es por las claves.
.- Accede a ReCaptcha de google y vuelve a generar unas calves para ese dominio:
-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3beta.html
.- Edita el formulario y añade las nuevas claves que creaste para el dominio:
Un saludo
Buenas,
primero gracias de nuevo Pepe.
He borrado y he vuelto a crear el recapcha, lo he configurado en joomla en el plugin recapcha, No en el formulario porque lo he quitado.
Al intentar volver a comprar, tras poner los datos de registro me devuelve a la página de registro y el usuario no queda registrado en Joomla.
Continuamos igual, si registro yo al usuario en el administrador no hay problemas, pero no hay manera de que funcione el registro de usuarios que quieren comprar.
Saludos.
Hola Alberto.
Por lo que veo sigue dando el mismo problema de claves.
Prueba a desactivar el Captcha del registro de virtuemart y así iremos descartando cosas.
.- accede a Virtuemart -> Configuración y en la pestaña " Tienda " desmarca la opción " Usar ReCaptcha para el registro "
Después de eso, comprueba si pueden registrarse.
Un saludo