Avisos
Vaciar todo

Error registro de usuarios  

Página 2 / 2
 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas,
al intentar registrar un nuevo usuario en la tienda me sale una advertencia y un error, adjunto patallazo., y no finaliza el proceso

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2018 10:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba deshabilitar temporalmente virtuemart
Quédate con el registro de Joomla solamente y verifica si con este registro que tiene Joomla por defecto te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2018 6:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenos días,
el registro de Joomla si que funciona.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Ok, veo que tienes pendiente actualizaciones de virtuemart y de joomla, previa copia de seguridad actualiza tanto virtuemart como joomla.

Supongo que diste de alta denuvo el dominio para recaptcha V2
-> https://www.google.com/recaptcha

prueba a crear de nuevo las claves y las modificas en el plugin de Captcha de joomla

.- Accede a configuracion de joomla y en el apartado captcha selecciona captcha_recaptcha
.- Accede a configuración de virtuemart y seleccionala opción Usar ReCaptcha para el registro

Revisa si después de eso se soluciona, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudandote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 12:56 pm

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenos días,

después de repasar todo tal y como comenta Pepe he visto que en Virtuemart no estaba seleccionada la opcion Recapcha y la he seleccionado y guardado los cambios.

Ahora me da el Recpatxha me da el siguiente error
"ERROR para el propietario del sitio web: la clave del sitio web no es válida"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2018 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

El aviso es por las claves.

.- Accede a ReCaptcha de google y vuelve a generar unas calves para ese dominio:
-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3beta.html

.- Edita el formulario y añade las nuevas claves que creaste para el dominio:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2018 1:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Buenas,
primero gracias de nuevo Pepe.
He borrado y he vuelto a crear el recapcha, lo he configurado en joomla en el plugin recapcha, No en el formulario porque lo he quitado.

Al intentar volver a comprar, tras poner los datos de registro me devuelve a la página de registro y el usuario no queda registrado en Joomla.

Continuamos igual, si registro yo al usuario en el administrador no hay problemas, pero no hay manera de que funcione el registro de usuarios que quieren comprar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Por lo que veo sigue dando el mismo problema de claves.

Prueba a desactivar el Captcha del registro de virtuemart y así iremos descartando cosas.

.- accede a Virtuemart -> Configuración y en la pestaña " Tienda " desmarca la opción " Usar ReCaptcha para el registro "

Después de eso, comprueba si pueden registrarse.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 3:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2