Buenas tardes,
Cuando nos realizan un pedido, no podemos poner el pedido en "pedido en proceso" para que llegue un email al cliente como tal. Cuando lo ponemos como "enviado" tampoco tenemos forma de ponerlo para incluir el tracking del pedido y que le llegue al cliente para que pueda hacer un seguimiento.
¿Como podemos hacerlo?
Un saludo,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio Jesus.
no podemos poner el pedido en "pedido en proceso"
Cual es el problema ¿ No se despliegan las opciones ?
tampoco tenemos forma de ponerlo para incluir el tracking del pedido
Tienes el siguiente plugin para el seguimiento:
-> https://wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-order-tracking/
En al versión free puedes poner el tracking pero no enlaza con la empresa de transporte, la versión Premiun si que enlaza directamente con la Empresa de transporte para realizar el seguimiento.
Este plugin es Gratuito pero no te puedo decir si enlaza directamente ya que no lo probe pero por lo que veo parece que sí.
-> https://es.wordpress.org/plugins/woo-advanced-shipment-tracking/
Un saludo