Avisos
Vaciar todo

Formulario de contacto  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
He creado un formulario de contacto en la página Regalo de bienvenida

Como verán en la captura, en el formulario hay bastantes campos, y el email se recibe bien, incluso con las imágenes, pero no recibo todos los datos, sólo el email el nombre y las observaciones

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2016 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu formulario esta mal construído, verifico en tu imagen qeu todos los campos tienen el mismo nombre

en : text * nombre

debes poner en luegar de nombre el nombre unico de los campos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Lo he corregido, pero ahora cuando lo envío no llega a enviarse. Por favor, me podrías revisar el formulario?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te muestra algún error al realizar el envío?

Los campos parecen estar correctos aunque no se visualizan las etiquetas, esto puedes visualizarlo en la pestaña de correo electronico.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 4:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Tarda en enviarse, y se queda como si estuviera enviándose, de hecho ya lo he recibido y ahí andan las flechas girando como si estuviera enviándose ningún mensaje de ha sido enviado con éxito ni nada.

El caso es que lo recibo, pero incompleto, sólo el email, observaciones y el teléfono.

El error creo que está en el cuerpo del mensaje.

Tendría que copiar lo que está en el formulario en el cuerpo del mensaje?

Adjunto capturas

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carlós.

la configuración esta bien, acabo de mandar uno de prueba y si que compruebo que se queda mandando.

Realiza un revisión con el Asistente Virtual Stephan por si hubiera problemas de recursos o permisos.

Coméntanos los resultados que te dio stephan.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 3:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Solicité una revisión de mi cuenta y tanto los recursos como los permisos son correctos.

Sin embargo, pese a que se recibe el envío de prueba que hago desde el formulario contact form desde la página del menú Regalo de bienvenida, sigue dando señal como que se está mandando (flechitas girando).

Hasta que no me salga el mensaje de que el mensaje se ha enviado con éxito, creo que no se envía el mail 2 con la autorrespuesta al interesado que rellenó el formulario.

No sé qué más hacer para que se quite la señal de que sigue enviándose, cuando ya lo he recepcionado.

No creo que sea normal...

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 1:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu formualario creo que sigue ´mal construido , por ejemplo veo que en algunos nombres de campo usas espacios : codigo postal por ejemplo, esto es muy propable que sea incorrecto, para un nombre de campo no deben haber espacios , sólo usar letras y números peros sin espacio puedes susar un guion bajo por ejemplo en lugar del espacio, lo mismo para el resto de tus campos como el :nombre del fallecido, debería ser : nombre_fallecido por ejemplo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 6:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Ya probé el código postal [codigo_postal] y así [cp], y sigue quedándose colgado.

Ya averigué donde está el error, probé a quitar el email 2 de autorespuesta, (que estaba mal configurado) y ya sale el mensaje de que fué enviado con éxito.

También corregí el email de autorrespuesta y ya se recibe en el email que hice de prueba

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 8:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2016 11:40 pm