Avisos
Vaciar todo

formularios compra tema helena  

 
ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Buenas tardes,
En el proceso de compra me gustaría hacer unas variaciones:
-En el pie del carrito aparece una nota que dice que "los impuestos y gastos de envío son estimados..." ¿Sería posible añadir “hasta que indiques tus datos de envío presionando en “Calcular envío””?. Es que lo que pone parece un poco confuso para el comprador.
-En el formulario de datos que aparece cuando le das a "ir a la caja" me gustaría añadir el DNI y quitar “nombre de la empresa”.
Por otra parte, he realizado varias compras de prueba llegando a hacer incluso el pago simulado con paypal pero nunca me aparece el formulario para crear Mi Cuenta. No sé si es normal, pues lo hago como administrador, y mi duda es si tengo que configurar algo en Ajustes>Cuenta para que aparezca. Os envío captura con lo que tengo puesto en ese apartado.
Gracias. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2015 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Son varias preguntas, te sugiero tratar en este hilo el tema de traducciones, cuando ya lo tengas solucionado puedes plantear los otros temas que tienes problemas en un nuevo hilo con el título correcto, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Con respecto al cambio de txtos, puedes hacerlo cambiando los textos de traducción de woocommerce, puedes ayudarte de un plugin para traducirlo, revisa el siguiente artículo
https://www.webempresa.com/blog/item/1209-traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 8:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola,
Ya he dividido el tema en dos, ayer puse otro tema con lo de "mi cuenta". Agradecería me respondierais a la que os pregunto en este tema sobre introducir cambios en los formularios del proceso de compra. Os recuerdo:
-En el pie del carrito aparece una nota que dice que "los impuestos y gastos de envío son estimados..." ¿Sería posible añadir “hasta que indiques tus datos de envío presionando en “Calcular envío””?. Es que lo que pone parece un poco confuso para el comprador. (Os adjunté una captura).
-En el formulario de datos que aparece cuando le das a "ir a la caja" me gustaría añadir el DNI y quitar “nombre de la empresa”.
Gracias. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 12:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el enlace que te ha pasado Jhon se explica cómo cambiar las constantes de texto. Tendrías que utilizar este sistema para cambiar el texto que se muestra en el pie del carrito para añadir en él el texto adicional.

Sobre lo de añadir el NIF y quitar el nombre de la empresa en los campos de registro podrías utilizar el truco de cambiar la constante de texto "Nombre de la Empresa" por "NIF", de forma que puedas aprovechar el campo de nombre de la empresa para guardar el nif.

Si prefieres añadir el campo NIF como un campo adicional será necesario aplicar cambios en el código. En estos 2 enlaces se explica cómo hacerlo:

https://support.woothemes.com/hc/en-us/articles/203182373-How-to-add-custom-fields-in-user-registration-on-the-My-Account-page

http://docs.woothemes.com/document/tutorial-customising-checkout-fields-using-actions-and-filters/

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 3:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ELVIRA
 ELVIRA
Usuario experto

Hola Pablo,
He hecho lo que me comentabais del traductor. He ido a herramientas localización y he entrado en el plugin de woocommerce, como no había ningún idioma le he dado ha añadir idioma y he añadido el español. He entrado en editar y he buscado el texto al pie del carrito que quería cambiar. Ha aparecido en inglés como texto original y yo en traducción he puesto lo que quería cambiar. Le he dado a generar mofile. Cuando he ido a la página a comprobar si se había cambiado he intentado entrar producto para meterlo en el carrito y me aparece error. Adjunto captura. No puedo acceder a ningún producto. He ido otra vez a la traducción y la he dejado en blanco como estaba al principio, pero sigue dando error. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Es urgente. Gracias. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La traducción que has realizado no tiene por que afectar la visualización del producto

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento, tendrías que habilitarlo para ver el código y ver lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2015 8:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress