Hola
Tengo una tienda con woocommerce y un problema. La función de recuperar contraseña de Wordpress no funciona. Si un cliente se olvida su contraseña, al meter usuario y/o email para que envíen un correo de restablecimiento de la contraseña, dice que se ha enviado pero no llega. Lo he estado comprobando y siempre dice que se envía pero nunca llega ese correo. Tampoco a la carpeta de spam.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Julio!
¿Has instalado algún plugin que te gestione el correo y no esté correctamente configurado? ¿desde qué cuenta se está enviado los correos desde tu Wordpress?
Adicionalmente ¿has revisado si te ha llegado algún correo devuelto a la cuenta principal de Wordpress?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Hola Rafael
Gracias por contestar. Por ahora no uso ningún plugin específico para gestionar el correo. Las cuentas las tengo configuradas en el cpanel y uso outlook que lo tengo sincronizado para que me lleguen los correos de la web.
Las autorespuestas (por ejemplo a un formulario de contacto que rellena un cliente) sí funcionan, si me envían un correo también lo recibo correctamente. Lo que no funciona es el restablecimiento de contraseña. Uso Woocommerce pero nada más (que yo sepa y que pueda estar interfiriendo).
Una cosa que he comprobado es que los mensajes devueltos ("Mail delivery failed: returning message to sender") me llegan al correo de cpanel pero no me llegan a outlook.
Adjunto una copia de una de estas devoluciones. Saludos
Hola,
El correo es inexistente ya que envía a cambiame@cambiame.123, verifique que correo haz definido para la tienda.
Hola Johnny
No sé por qué no se cambia el email. El email cambiame@cambiame.123 que aparece en el campo From de la imagen que adjunté antes está cambiado, o eso creo. Lo cambié en ajustes generales del panel de Wordpress y tengo puesto Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Es ahí donde lo tengo que cambiar o es en otro sitio?
Gracias, saludos
Adjunto imagen de ajustes generales de wordpress.
Hola,
Prueba a cambiar también la dirección de correo en la configuración de WooCommerce. Para ello vete en la administración de WordPress a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Emails. Aquí cambia los datos de los campos "De" nombre y "De" Dirección de email por los correctos, si no los tenías ya.
Hola Pablo
Ahí estaba el fallo. Ya me funciona. Muchas gracias!
Gracias por tu confianza 🙂
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crear el testimonio aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web que siempre te ayudará a posicionarse, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
Eskerrik asko Julen!
Hecho! Saludos 🙂