Avisos
Vaciar todo

Google Search Console:  

 
Patricia
 Patricia
Estimable Member

No me deja añadir las palabras clave objetivo en los productos.
Investigando he visto que no tengo introducido el codigo de google en el administrador pero no consigo introducirlo:
Me indican los siguientes pasos:
1. Descarga este archivo HTML de verificación [google9fbedb3b9095cf8d.html] .
2. Sube el archivo a https://www.cucuruchoparty.com/.
3. Confirma que la subida se ha realizado correctamente a través de la página https://www.cucuruchoparty.com/google9fbedb3b9095cf8d.html .
4. Haz clic en el botón de verificación que aparece a continuación.
Para mantener la verificación, no elimine el archivo HTML aunque la verificación se haya realizado correctamente.
Lo que no sé es donde tengo que subir el archivo HTML de verificación en el administrador
Me podéis ayudar para saber como hacerlo?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2016 1:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace se explican los pasos que debes de realizar:

https://www.webempresa.com/blog/tutorial-google-search-console-guia-basica-i.html

https://www.webempresa.com/blog/tutorial-de-google-search-console-guia-basica-ii.html

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Estimable Member

Gracias, eso ya lo tenía como os había indicado.
Lo que no sé es donde tengo que subir el archivo HTML de verificación en el administrador
Le doy a verificar y me dicen:
No hemos podido verificar la propiedad de https://www.cucuruchoparty.com/
Espero que me indiquéis donde tengo que subir el archivo HTML de verificacion en el administrador

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 5:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El fichero tiene que ser depositado en la raíz de tu sitio web para que se pueda realizar la verificación.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 5:38 pm

Joan Carles
 Joan Carles
Usuario experto

He consultado en mi área de cliente y me han "rebotado" al foro.

El caso es que dentro del foro no puedo (o no se...) crear mi consulta...

He recibido este mensaje de Google Search Console:

Se han detectado errores de Cobertura a javierre.com / Para el propietario de: javierre.com: Search Console ha detectado 1 errores de Cobertura en su sitio web:

errores principales: Los errores pueden impedir que la página o función se muestre a los resultados de la búsqueda. Se han encontrado los siguientes errores en su sitio web:

No se encontró el URL enviado (404)

Le recomendamos que solucione estos errores siempre que sea posible para que su sitio web disfrute de la mejor experiencia y cobertura posibles en la Búsqueda de Google.

ERRORES a corregir:

https://javierre.com/blog/files/ee34f8893dbd376684c38a2cc5379834-3.html

https://javierre.com/blog/files/0511fea0da50f9c4091a6ee00e1aceb5-2.html

¿Cómo se puede solucionar? Parece que hay algún vínculo roto en alguna imagen de alguna entrada en el BLOG, pero no se como puedo subsanarlo.

Captura de pantalla 2021 06 28 a las 13.09.00

 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 3:56 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joan Carles, 

En este caso te recomiendo abras una tema para tu consulta, ten en cuenta que aun cuando son similares cada problema puede ser ocasionado de forma diferente. De esta forma podremos verificarlo con mayor detalle y comentarte de forma más detallada 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joan Carles
 Joan Carles
Usuario experto

Hola Karen. ¿Y donde lo abro? Veo que hay 4 temas generales: AYUDA WORDPRESS EN ESPAÑOL, PRESTASHOP, JOOMLA y FORO WORDPRESS EN WEBEMPRESA. Mi consulta en para una web realizada con HMTL y unos problemas sobre la misma comunicados por Google Search Console.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 4:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Joan Carles, 

Puedes abrirlo en las opciones de Foro Wordpress en Webempresa. Ten en cuenta que para HTML solucionar el error puede ser diferente que wordpress, sin embargo dentro de la consulta comenta todos los detalles para que podamos verificar de forma detalalda. 

Un Saludo  

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 4:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress