Avisos
Vaciar todo

Ha desaparecido todo el texto de mi web  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Hola a todos de nuevo,

Me ha desaparecido todo el texto de la web. Me explico.

La web funciona. Los links funcionan, pero por ejemplo en el blog solo veo el titular, la fecha y el autor, el texto no.

Entiendo que será algún componente de la plantilla, pero no sé cual.

Espero vuestra rápida respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/10/2015 10:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo te refieres por ejemplo a este artículo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo que se genere código del contenido, tienes contenido en este artículo?, has realizado alguna modificación en código de tus archivos del template o alguna configuración reciente?

Si has cambiado algo de manera accidental lo más rápido sería usar algún backup reciente y restaurar tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 11:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Sí John, tiene contenido. Y todos los demás.

No veo que se genere código del contenido, tienes contenido en este artículo?, has realizado alguna modificación en código de tus archivos del template o alguna configuración reciente?

no he realizado cambios en el codigo ni en la plantilla

Mi pregunta en este punto es si restauro el contenido de la carpeta public_html y la bb. dd. la dejo igual, tendré problemas? De la bb.dd. no tengo copia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2015 11:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a recuperar solo los ficheros, seria recomendable que recuperes las dos cosas tanto ficheros como base de datos ya que es posible que los datos en la base no existan.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 1:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Hola Johnny

Existe alguna forma de recuperar una copia de seguridad de la bb.dd, de los servidores de webempresa?

Yo no tengo copia actualizada.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 9:25 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jose María,

En Webempresa realizamos copias diarias, semanales y mensuales de todas las cuentas, las copias de cPremote se almacenan en otro servidor, ninguna copia de seguridad se almacena en el mismo servidor del que se hacen las copias.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Tal y como te comentó Jhonny, te recomiendo que restaures tanto base de datos como ficheros a una misma copia de seguridad (lo más reciente posible).

Para ficheros -> https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Para la base de datos afectada ->

Ten en cuenta que la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin (cPanel) debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Si tienes dudas al respecto, es mejor que consultes con Soporte Técnico vía ticket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 10:11 am

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 12:48 pm