Avisos
Vaciar todo

Imagenes de Woocomerce se quitan despues de un tiempo  

 
Jeeh
 Jeeh
Usuario eminente

Utilizo un plugin para agregar mis imagenes a los productos de mi tienda de woocomerce, el llamado "Featured Image from URL" Pero luego de un tiempo las imagenes se quitan y debo volver a ponerlas

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2021 3:21 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jeeh,

Que las imágenes desaparezcan sin motivo alguno pueden ser múltiples factores, por lo que veo utilizas el plugin Featured Image from URL Para establecer las imágenes destacadas de tus productos con origen de una URL externa, así que seria necesario verificar lo siguiente:

-Cual es el estado de esas URL externas? 
-Has verificado que las URL se encuentren disponibles?
-Desde el soporte del plugin pude ver que hay una opción para habilitar y limpiar los metadatos de las imágenes las cuales son:
FIFU Settings > Metadata-> Click en la opción "Clean Metadata" luego habilitar la opción "Image Metadata" 

Para mayor información puedes validar casos similares al tuyo desde el soporte del plugin:
- https://wordpress.org/support/topic/woocommerce-feature-image-not-showed/
- https://wordpress.org/support/topic/the-images-suddenly-disappeared-without-my-making-any-changes/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2021 3:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jeeh
 Jeeh
Usuario eminente

@bruno-vichetti No funciono, siguen quitandose, sucede normalmente si hago muchos cambios dentro de la pagina. O despues de un tiempo.

Adjunto notas tecnicas que he hecho

Tengo desactivado el wp-cron

Tengo plugins de cache

uso el fifu image featured

edite el function.php para quitar la barra de admin de mis usuarios

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 2:21 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jeeh,

Entiendo sin embargo no nos dejas claro si has validado las consultas antes compartidas.

En una de ellas donde te dejo un par de enlaces a casos similares al tuyo donde el desarrollador del plugin por medio de un log que arroja la herramienta determina cual podría ser el problema, podrías gestionar una consulta directa con el a ver como puede orientarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2021 2:40 pm